Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 desvela la fecha de lanzamiento y detalles del DLC de Vaas

Far Cry 6

El DLC Vaas: Locura para Far Cry 6 llegará a PlayStation, Xbox, PC y Stadia el próximo 16 de noviembre, centrado en el icónico villano de Far Cry 3.

Seguro que todavía le estáis dando mucha caña a Far Cry 6, la nueva entrega de la icónica saga de Ubisoft para PlayStation, Xbox, PC y Stadia. Pues bien, tendréis motivos para seguir haciéndolo.

En su día ya os hablamos del Season Pass de Far Cry 6, que da acceso a todos los DLC que lanzará Ubisoft para el título. Y ya conocemos los primeros detalles del primero... que trae de vuelta a toda una estrella.

Si jugasteis a Far Cry 3, es imposible que no conozcáis a Vaas Montenegro, el villano que atormentaba a Jason Brody y sus amigos. Pues bien: Far Cry 6 lo trae de vuelta en su primer contenido adicional.

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles y la fecha de lanzamiento de Vaas: Locura, el primer DLC incluido en el Season Pass de Far Cry 6 y que también se podrá adquirir por separado.

Será el próximo 16 de noviembre cuando Vaas: Locura esté disponible en todas las plataformas (en PC llegará a Ubisoft Connect y Epic Store). Lógicamente, está protagonizado por Vaas Montenegro.

Los jugadores se pondrán en la piel del villano de Far Cry 3, interpretado de nuevo por Michael Mando (Better Call Saul), en una propuesta de juego roguelite que marca un punto de inflexión en la saga.

Far Cry 3

Una vez revelada su fecha de lanzamiento, vemos que Vaas: Locura nos descubrirá todos los demonios que atormentan al personaje, sus orígenes, motivaciones y razones para la locura que presenta en Far Cry 3.

Los jugadores necesitarán encontrar nuevas armas, potenciadores y objetos para avanzar en la aventura, a caballo entre la acción frenética y una cuidada narrativa. 

Por el momento, esto es lo único que se sabe de Vaas: Locura, además de una imagen promocional que veis en el titular de esta noticia. Lógicamente, es obligatorio tener Far Cry 6 para poder jugar.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

La mejor noticia es que Vaas: Locura es solo el primer DLC de una serie de contenidos que llegarán a Far Cry 6. Si comprasteis el Season Pass, podréis jugar al contenido desde el primer día sin coste adicional.

Vaas: Locura llegará a Far Cry 6 el próximo 16 de noviembre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué esperáis de este regreso de Vaas Montenegro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.