Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 se burla de ti si dejas de jugar... y a los jugadores no les hace ninguna gracia

Far Cry 6 Giancarlo Esposito

Ubisoft está mandando correos en los que "te humilla" por haber dejado de jugar a Far Cry 6 o solo haber jugado unas pocas horas, y a los usuarios no les gusta nada.

Ubisoft se ha apoyado mucho en la presencia de Giancarlo Esposito como villano de Far Cry 6. El actor de Breaking Bad y The Mandalorian incluso protagonizó personalmente un anuncio, fulminándote con su mirada penetrante.

Pero no contento con eso, el Presidente de Yara, el dictador al que Dani Rojas se enfrenta en el juego (porque en efecto sí es un juego político) nos acosará incluso cuando no estemos jugando.

Brendan Sinclair, editor de GamesIndustry.biz, ha expresado su descontento ante un correo electrónico que ha recibido de Ubisoft, uno que aparentemente envía automáticamente a los jugadores de Far Cry 6 que han dejado de jugar tras el lanzamiento.

Fue divertido verte fracasar, titula el correo electrónico, que continúa con un mensaje del dictador: "Hola Rojas, quería darte las gracias por permitirme reinar libre en Yara. Descansa, y recuerda que Yara está en manos capaces".

Un mensaje en grande te dice "Seguro que lo puedes hacer mejor que esto", junto con el número de horas que hayas jugado, si es escaso, en este caso 3 horas.

El correo electrónico te "humilla" por haber dejado de jugar, y por tanto, que el dictador de Far Cry 6 siga libre. Pero muchos usuarios no están nada contentos con este método de Ubisoft para retenerte en el juego.

Muchas veces, dejas de jugar a un juego porque no tienes tiempo, porque tienes otros juegos que te apetecen más, porque son demasiados largoso simplemente porque no te gusta. Este es el caso de muchos jugadores descontentos con Far Cry 6, que, como estrategia de marketing para aumentar el engagement,encima te manda pullas para hacerte sentir culpable y que vuelvas a jugar...

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En realidad, según apunta otro usuario, Ubisoft envía estos correos a todos los jugadores, con diferentes mensajes firmados por el Presidente y con distintas estadísticas, como el número de muertes que hayas hecho o las regiones conquistadas.

¿Has jugado a Far Cry 6 y te ha llegado algún correo similar? El juego, como todos los mundos abierto de Ubisoft, tiene contenido para jugar durante horas, como un coche volador o muchos líderes de bandidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.