Logo Hobbyconsolas.com

Giancarlo Esposito protagoniza personalmente el último tráiler de Far Cry 6

Far Cry 6 Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito, el actor conocido por Breaking Bad o The Mandalorian, es también el villano de Far Cry 6 y protagoniza personalmente su último tráiler.

Far Cry 6 está a la vuelta de la esquina, y Ubisoft se va a asegurar de que no olvides a quien tienen en la portada: Giancarlo Esposito, el "villano favorito de todos" conocido por sus papeles en Breaking Bad, Better Call Saul, The Mandalorian o The Boys.

En Far Cry 6, Esposito interpreta a Antón Castillo, el dictador de un país caribeño ficticio, la isla de Yara. Nosotros interpretamos a un revolucionario, Dani Rojas, pero parece que Esposito tendrá un papel importante en la historia, y su rostro está en la portada y toda la campaña promocional, como este tráiler interpretado por él mismo (aunque parece que en España estará doblado).

La ambientación tropical de la isla de Yara, su contexto revolucionario y claramente político y la libertad de acción en primera persona, con la posibilidad incluso de crearnos nuestras propias armas con la chatarra, serán las señas de identidad de Far Cry 6, la mayor apuesta de Ubisoft para esta campaña navideña.

Far Cry 6 saldrá el 7 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y los servicios de suscripción Stadia, Amazon Luna y Ubisoft Connect. Como es habitual, tendrá una larga vida poslanzamiento, con DLC que incluso hacen crossover con Stranger Things y tienen a Danny Trejo de invitado.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

A finales de octubre, Ubisoft lanzará también Riders Republic, un juego de deportes extremos multijugador con esquí, snowboardin, mountain bikes y trajes alados.

No esperéis, sin embargo, nuevos Assassin's Creed o Watch Dogs por una temporada, ya que Ubisoft va a seguir exprimiendo Assassin's Creed Valhalla, su entrega más exitosa, con un segundo año de DLC. Eso sí, el 19 de octubre saldrá el Discoery Tour Viking Age, para quien quiera vivir una experiencia más tranquila y didáctica, o volver a ver el juego desde otra perspectiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.