far cry 6

El Angelito FW Turbo de Far Cry 6 es un insólito coche volador que puedes conseguir para sobrevolar Yara: te explicamos dónde está y qué tienes que hacer para conseguirlo.

Los que quieran pasar mucho tiempo en Yara, el paraíso tropical de Far Cry 6, luchando contra las fuerzas del orden de Antón Castillo, se encontrarán con un montón de secretos y chuladas por encontrar, como USB con canciones o un easter egg que solo descubrirás... si sabes morse.

Los vehículos son una parte fundamental de un juego de mundo abierto en el que hacer el cabra como Far Cry 6. Hay coches, sí, pero también hay vehículos aéreos como helicópteros militares, pero la forma más chula de sobrevolar la isla de Yara es con el Angelito FW Turbo... ¡un coche volador!

VIDEO

Far Cry 6: Giancarlo se enfrentará a ti ahora

Cómo conseguir el Angelito FW Turbo en Far Cry 6, el coche volador

Conseguir el Angelito FW Turbo en Far Cry 6 es muy fácil, y el único requisito es haber avanzado en la historia lo suficiente para poder desbloquear los campamentos de guerrilla

Una vez tengas los campamentos, deberás comprar la segunda mejora, que cuesta 60 unidades de metal y 60 de gasolina (podrás comprar la mejora en cualquiera). Esta segunda mejora permitirá que aparezcan vehículos en los campamentos.

  • Ahora lo único que tienes que hacer es comprar un campamento en concreto: Conjunto, en Valle de Oro, en la zona de Barrial.

Cuando vayas a este campamento, y si tienes la segunda mejora, encontrarás el Angelito en el campamento. Aquí podrás escanearlo desde el móvil para poder llamarlo en cualquier momento desde los puntos de llamada de vehículos.

El Angelito se controla como cualquier otro coche, pero cuando alcances una velocidad máxima, podrás volar pulsando el Y o Triángulo. Si quieres dejar de volar, púlsalo de nuevo (cuando estés cerca del suelo si no te la quieres pegar). ¡Además tiene un lanzagranadas!

Más guías de Far Cry 6

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

También os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contamos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Contamos igualmente con la localización de todos los USB con las canciones, la localización de los animales míticos, dónde están todos los supremos o cómo jugar al dominó para ganar dinero fácil.

Y además

Far Cry 6

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Far Cry 6

Juegos

¿Debes matar a McKay en Far Cry 6?

En esta guía vamos a decirte cuál es la decisión correcta sobre si matar o no a McKay en Far Cry 6, y lo que pasa eligiendo una u otra porque hay grandes diferencias