Logo Hobbyconsolas.com

Todos los transportes de Far Cry 6 (trofeo Veloz)

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Te contamos dónde encontrar los transportes de Far Cry 6 que necesitas para completar el trofeo / logro Veloz, y de paso conseguir unos coches muy molones.

En esta guía de Far Cry 6 veremos dónde y cómo conseguir los cuatro transportes. Aunque hay muchos vehículos en el juego, estos cuatro coches podremos llamarlos desde la rueda de vehículos.

Si quieres "platinear" el juego, conseguir el 100%, encontrar estos cuatro vehículos son necesarios para completar el trofeo de PSN / logro de Xbox Veloz (Car Cry en inglés).

Todos los transportes de Far Cry 6 (trofeo Veloz)

  1. Beamont Valentina de 1956 de Juan: Si sigues la historia principal no tiene pérdida, lo conseguirás en la misión Gasolina para la revolución.
  2. Tokai Sabuku de 1985: Se encuentra en un almacén de FND en Cresta Catalina. Trepa por la excavadora para entrar en el almacén y ábrete camino entre las cajas para dar con él.
  3. KAG TG 2008 de Yami: Debes completar la historia de Yarana "Copiloto", en la región de Madrugada.
  4. Verrazzano Bravo 1962: Lo conseguirás al completar cualquier carrera del Gran Premio.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido y la localización de los animales míticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.