Ir al contenido principal
Far Cry 6
Guía

Guía y trucos de Far Cry 6: mejores armas, secretos, animales míticos y mucho más

A través de esta completa guía para Far Cry 6 no solo conocerás la historia, el trasfondo de los personajes o el mapa, sino también dónde se encuentran multitud de secretos como equipos especiales, animales míticos y además conocerás el mejor procedimiento para subir rápido de nivel.

La licencia Far Cry se renueva con una nueva iteración numerada que nos lleva de regreso a un ambiente tropical tomando características de varios países latinoamericanos para ofrecernos una historia repleta de giros argumentales, mucha acción y armas de lo más variopintas.

Una de las particularidades de Far Cry 6 es su enorme mapa, el mayor mapa de toda la licencia hasta la fecha, que nos permitirá visitar distintas zonas para hacer frente a los distintos enemigos que responden a una dictadura.

Un juego de estas características que cuenta con gran cantidad de enemigos, armas y zonas requiere de una buena guía de trucos y consejos que vas a poder aprovechar durante toda la historia e incluso en el post juego.

Guía y trucos de Far Cry 6: mejores armas, secretos, animales míticos y mucho más

Ambientación y argumento

Far Cry 6 regresa a ese ambiente tropical que tanto nos gusta, tomando características de varios países latinoamericanos poniendo el foco en los guerrilleros. Se desarrolla en concreto en la isla caribeña ficticia llamada Yara, una especie de paraíso tropical con multitud de peligros.

La isla Yara está sumida en una dictadura llevada por el presidente Antón Castillo, un dictador fascista con un control total sobre la isla y que está adoctrinando a su hijo Diego a seguir sus pasos.

Personajes principales

Far Cry 6

Tenemos una amplia variedad de personajes principales que tienen un gran peso durante toda la historia:

  • Dani Rojas
  • Antón Castillo
  • Diego Castillo
  • Clara García
  • Juan Cortez

Mapa del juego

Mapa Far Cry 6

Guía y trucos de Far Cry 6

Si bien podemos empezar a pegar tiros a todo lo que se mueve, es conveniente que primero leas nuestros consejos para subir de nivel al personaje de la mejor manera posible y sobre todo para conseguir de inicio la pistola única autócrata que nos va acompañar durante esos primeros compases repletos de acción.

Far Cry 6

A partir de ahí, empezarás a amasar recursos como las tres monedas del juego en la forma de pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Además de buenas armas vas a necesitar un buen equipo y te decimos cómo desbloquear el equipo de líder revolucionario.

Pero en la aventura no vas a estar solo porque puedes conseguir a mascotas como chorizo, chicharrón, Boom Boom e incluso la mascota Oluso que está relacionada con las tres reliquias de la triada.

Uno de los momentos más divertidos es cuando puedas participar en las peleas de gallos o bien cuando te pongas a cazar los cuatro animales míticos que están dispersos en ciertas zonas.

Far Cry 6

Por otra parte, es conveniente que sepas sobre las operaciones especiales y también debes saber la mejor combinación de supremo y armas para arrasar para poder realizar un montón de combinaciones de ataque.

Finalmente te explicamos la escena final del juego y te damos todos los pasos para que puedas desbloquear el final secreto que tantos usuarios buscan y el modo insurgencia.

Así que gracias a esta guía de Far Cry 6 tienes todos los ingredientes necesarios para acabar con la tiranía en la isla de Yara y triunfar con tu personaje.

Artículos en esta guía