Logo Hobbyconsolas.com

Descubrir el final secreto de Far Cry 6

Far Cry 6 EMBARGO 31 agosto

Te enseñamos cómo desbloquear el apacible final alternativo de Far Cry 6, así que presta atención desde los primeros compases del juego.

Far Cry 6 ya está a la venta en PlayStation, Xbox, PC y Stadia, y nos consta que sois muchos los que estáis liberando Yara del dictador Antón Castillo y su hijo.

El videojuego de Ubisoft es enorme y está lleno de secretos, así que es probable que en tus primeros compases no hayas prestado atención a un elemento... que desbloquea un final secreto.

Lo primero que os decimos es que esta guía contiene spoilers del final del juego. Si no has terminado la trama principal de Far Cry 6 o no quieres conocer detalles de la trama, no continúes leyendo.

Te alegrará saber que el final del título puede ser mucho más apacible y tranquilo... así que sigue nuestras indicaciones para Descubrir el final secreto de Far Cry 6.

Descubrir el final secreto de Far Cry 6

Ubisoft suele incluir pequeños finales ocultos en la saga Far Cry. Alejados de los desenlaces conflictivos, estas secuencias sin duda destacan por ser mucho más satisfactorios.

Por supuesto, Far Cry 6 también tiene un final así. Eso sí, para desbloquearlo tienes que realizar una acción en los primeros compases del juego.

Far Cry 6 embargo 6 octubre

Es posible que ya lleves unas cuantas horas jugando, así que quizá ya no puedas desbloquear este final... pero siempre te queda la opción de rejugar el título para descubrirlo.

Para desbloquear el final secreto de Far Cry 6 tienes que completar correctamente el tutorial en la isla de Yara. Al terminarlo, tendrás que ir al bote más cercano que haya en la orilla.

Far Cry 6

Básicamente, tienes que intentar escapar de Yara nada más terminar el tutorial. El mundo de Far Cry 6 es profundo y hasta divertido, pero la dictadura no es algo que apetezca vivir... ¿a qué no?

Súbete al bote y navega hasta el extremo del mapa de Far Cry 6. Aparecerá un mensaje en la parte superior, avisándote de que estás abandonando la isla. Simplemente ignóralo.

Llegarás hasta un umbral que delimita la isla de Yara. No dudes en atravesarlo, y entonces se ejecutará una secuencia oculta que te sacará una gran sonrisa. Esto si que es vida, eh.

Far Cry 6 final oculto

Tu personaje en Far Cry 6 dejará atrás el conflicto. Simplemente estás en una tumbona de Miami Beach, bebiendo cerveza, mientras en la radio se anuncian los eventos ocurridos en Yara... ante tu ausencia.

Afortunadamente, la revolución de Yara triunfa, aunque a ti te importa bien poco. Quizá no sea el mejor final de la historia, pero seguro que todos nosotros nos cambiaríamos por nuestro avatar en Far Cry 6.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

¿Ya has visto este final oculto de Far Cry 6? Si es así, seguro que lo cambias por el verdadero final, sea cual sea. Al menos tu personaje se ahorra los tiroteos y el caos militar de Yara.

¿Estás jugando a Far Cry 6? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: El final de Far Cry 6 explicado, La forma más fácil para subir de nivel y mejorar las habilidades, o Qué hay en el agujero azul de Far Cry 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.