Ir al contenido principal

Far Cry 6: cómo conseguir la pistola única Autócrata al comienzo del juego

Far Cry 6

Te decimos exactamente lo que debes hacer para encontrar la pistola autócratas en Far Cry 6 en una de las primeras misiones del juego.

El comienzo de Far Cry 6 no es sencillo, pero por suerte podemos conseguir una de las mejores armas para estos primeros compases sin excesiva dificultad, el problema es que podemos dejar pasar una interesantísima pistola si nos puede la presión.

Al comienzo del juego tenemos nuestra pistola PMM y que nos va a permitir cargarnos a cualquier malo si tenemos cierta puntería, pero no es lo mejor que podemos conseguir al principio del juego dado que existe también la pistola autócrata que es fácilmente perdible.

Aquí a vamos a centrarnos en decirte cómo conseguir la pistola autócrata al principio de Far Cry 6 para que la aproveches antes que nadie porque es fácilmente perdible debido a su situación.

Far Cry 6: cómo conseguir la pistola única Autócrata al comienzo del juego

La pistola autócrata se encuentra en el Fuerte Quito durante la misión Du or Die. En esta misión tendrás que infiltrarte en la armería del fuerte y robar uranio empobrecido.

El problema, es que si seguimos la misión al pie de la letra, entraremos a la armería pero no encontraremos la pistola y después tendremos que huir de la zona sin visitar la estancia real en la que podemos encontrar la autócrata.

Y es que para encontrar la pistola autócrata debes irte a la pared frontal del fuerte, justo donde hay unos cuantos guardias, y uno fuertemente blindado vigilando la entrada principal.

Far Cry 6

Pues bien, en la parte inferior de la pared frontal del fuerte deberías ver una puerta en el nivel del suelo, y en el interior encontrar un letrero que pone “envío y recepción” con una escalera que conduce hacia abajo.

Lo que debes hacer es bajar esa escalera hasta que te encuentres una habitación con rejas y con una puerta cerrada. 

No habrá forma de entrar a esta sala pero si miras en la zona derecha verás una pila de madera contrachapada que la podrás destruir revelando un camino hacia el interior de esta sala enjaulada y donde encontrarás la pistola autócrata en una caja de armas marrón que está en el estante.

La verdad que la pistola autócrata nos encanta porque no solo es mejor que la PMM, si no que si la sabes modificar bien podrás mejorar ostensiblemente su daño y el apuntado, con lo que será un aliado perfecto para estas primeras horas de juego.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Y además