Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6: el easter egg que sólo descubrirás si sabes morse

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Este secreto solo vas a conseguir descifrarlo si sabes código Morse, aunque ya te decimos exactamente lo que dice para que vayas directamente a descubrirlo.

Ha sido mucho a la espera hasta que Far Cry 6 ha salido finalmente al mercado, y Ubisoft no ha decepcionado al respecto, con uno de los mejores títulos de la saga y que como viene siendo habitual está repleto de secretos y de huevos de Pascua que van a ir descubriendo los jugadores con el paso de las semanas.

Si bien estamos acostumbrados a descubrir una serie de huevos de Pascua que hacen guiños a otras licencias, lo cierto es que a veces algún que otro desarrollador decide dejar su toque personal dentro del código, y así ha pasado con Far Cry 6.

No obstante, este huevo de Pascua es tan elaborado, que si no cuentas con una aplicación dedicada sobre el código Morse o no tienes conocimientos propios del mismo, pasará totalmente desapercibido y jamás lo hubieras descubierto, pero por suerte la comunidad de jugadores ya ha intervenido.

Far Cry 6: el easter egg que sólo descubrirás si sabes morse

Y es que parece que alguien del equipo de desarrollo de Ubisoft ha querido dejar su marca para siempre, en la forma de un código Morse que desconocemos si lo ha introducido de forma secreta o ha tenido la aceptación de sus superiores, pero queda realmente curioso.

Tal como han desvelado en un hilo en reddit, se ha descubierto un código Morse en una central eléctrica del juego, y parece dejado por el ex diseñador de sonido de Ubisoft, Cameron Britton.

Básicamente el código Morse no tiene mayor misterio pero viene a decir que “Cameron Britton es el mejor diseñador de sonido de todos los tiempos”, sin duda una forma de promocionarse para futuros trabajos.

Ya pasó hace unos días de que un ex desarrollador de Ubisoft incluyó un tributo a su gato en forma de murales esparcidos por todo el mundo abierto de Yara, con lo que parece que varios desarrolladores han querido dejar su imprenta con algo personal en el código del juego.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido, la localización de los animales míticos, dónde están todos los supremos o cómo jugar al dominó para ganar dinero fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.