Ir al contenido principal

Cómo conseguir todos los supremos en Far Cry 6 y lo que hacen cada uno de ellos

Far Cry 6

Te decimos cómo conseguir absolutamente todos los supremos en Far Cry 6 e igualmente lo que hacen cada uno de ellos para que los aproveches al máximo en las partidas.

A la hora de nuestras partidas a Far Cry 6 podemos hacernos gran cantidad de armas que podemos incluso modificar, pero que ante todo destacan los supremos que podría decirse que son habilidades o una serie de mochilas que nos otorgan ataques especiales.

Si bien ya te hemos aclarado el que consideramos que es la mejor combinación de supremo y arma para arrasar en Far Cry 6, lo cierto es que existen otros seis supremos restantes que merece la pena saber dónde conseguir y exactamente lo que hacen.

Así que te ayudamos a conocer la localización de todos los supremos en Far Cry 6 e igualmente lo que hacen cada uno de ellos para que los aproveches al máximo.

Cómo conseguir todos los supremos en Far Cry 6 y lo que hacen cada uno de ellos

Far Cry 6

En total contamos con siete supremos, estas súper armas especiales o mochilas de habilidad que llevamos en la espalda y que si obtenemos todas conseguiremos el logro o trofeo llamado “mochilero”.

Todos se los puedes comprar a Juan pero no en cualquier momento, y tendrás que llegar a un cierto rango o incluso superar alguna que otra misión para desbloquearlo.

Date cuenta que no te van a salir gratis, porque vas a requerir uranio empobrecido y lo puedes encontrar en todos los cañones antiaéreos.

  • Exterminador, se trata de un supremo inicial con la habilidad “golpe de Armageddon” que lanza una serie de cohetes que se fijan en los enemigos y que explotan al impactar.
  • Fantasma, se lo puedes comprar a Juan desde el principio y cuenta con la habilidad llamada “Venom salvo” que es capaz de crear caos lanzando gas venenoso en el campo de batalla y que puede hacer incluso que los enemigos se enfrenten entre sí.
  • El supremo Volta, que también se lo puedes comprar a Juan al principio, cuenta con la habilidad llamada “el impulso”, que emite un pulso EMP capaz de derribar enemigos, pero también deshabilitar los sistemas de seguridad e incluso habilitar el secuestro de vehículos.
  • Otro supremo es Furioso que se lo puedes comprar a Juan, disponible en el rango 3, y que cuenta con la habilidad “fuego loco” capaz de emitir un anillo explosivo capaz de asar a los enemigos.
  • El supremo Médico también se lo compras a Juan y está disponible en el rango 4, habilitando la “zona medicina”, que nos permite revivirnos a nosotros mismos y curarnos rápidamente y a los aliados cercanos, ideal para cooperativo.
  • El supremo Gladiador que se lo compras a Juan y disponible en el rango 5 con la habilidad “inyector de jugo” que aumenta nuestra velocidad y salud, y desata nuestras habilidades de machete contra cualquier enemigo.
  • Finalmente el supremo Triador que se consigue como recompensa por completar la misión donde debemos devolver las reliquias de la Triada y que es capaz de marcar a los enemigos en la cobertura incluso a través de las paredes, combinándolo con el rifle la Varita que es capaz de disparar a través de estructuras.

Si obtienes todos, conseguirás el trofeo o logro llamado “mochilero”.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido y la localización de los animales míticos.

Guía y trucos de Far Cry 6