Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar al dominó en Far Cry 6 para ganar dinero fácil y rápido

Far Cry 6

El dominó en Far Cry 6 es un minijuego muy lucrativo. Por ello, aquí te contamos dónde puedes jugar y cómo conseguir dinerito fresco.

Far Cry 6 cuenta con una gran cantidad de actividades, desafíos y minijuegos con los que aumentar la experiencia de juego en Yara. Una de esas actividades en el dominó.

El tradicional juego de mesa con fichas es uno de los pasatiempos de la isal caribeña y en Far Cry 6 también resulta una excelente vía de ingresos.

Cómo jugar al dominó en Far Cry 6 para ganar dinero fácil y rápido

Cada partida de dominó puede llagar a recompensarte con 100 pesos o más, por lo que puede ser una vía interesante para conseguir dinero. Eso sí, debes saber dónde se puede jugar.

Durante la historia te acabará dirigiendo a Monteiro Farm. Tras esta misión se revelarán nuevos campamentos y deberás liberar el previamente mencionado. No obstante, este no es nuestro objetivo.

El campamento que nos interesa es el del Tigre. Aquí os donde podrás echar unas cuantas partidas al dominó, un juego que, en Far Cry 6, resulta muy parecido al de toda la vida.

  • El dominó se basa en turnos en donde cada jugador debe hacer cadenas numéricas con sus fichas.
  • Si no se posee una ficha que encaje con uno de los números de la mesa se debe pasar.
  • El juego concluye cuando no se puedan realizar más movimientos. Aquí se suma la puntación de cada uno con las fichas que les quedan y quien tenga menos, gana.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

11 videojuegos de mundo abierto excelentes que son un auténtico pozo de horas sin fondo

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.