Far Cry 6

Este artículo pertenece a la guía del juego Far Cry 6

Te damos la localización de todas las memorias USB que desbloquean canciones que están dispersas por todo el mapa de Far Cry 6.

Uno de los coleccionables que podemos encontrar a lo largo de nuestra aventura a Far Cry 6 son una especie de memorias USB que cada una de ellas tiene asignado un nombre, y que desbloquean una canción.

En total contamos con 15 memorias USB repartidas por el mapa y son imperdibles, incluso podrías encontrarlas tras pasarte el juego.

Para que te sea mucho más fácil localizarlas, te decimos dónde están todas las memorias USB con canciones en Far Cry 6 y te ayudamos también con un mapa.

VIDEO

Far Cry 6 - Tráiler general

Dónde están todos los USB con canciones en Far Cry 6

Primero te exponemos el mapa con la situación de cada una de las memorias USB:

Mapa USB Far Cry 6
  1. El primero se encuentra dentro de un edificio de Viviro Nueve en el sureste de la isla Santuario
  2. Otro lo encontramos en la región oeste de Madrugada en una mesa en Ocaso marina
  3. La localizamos en un contenedor de basura en el escondite de Mambo
  4. La localizamos en la azotea de la torre de control en la base aérea Olimpia de la FDA
  5. En la ciudad de Verdera justo en una mesa fuera de un edificio
  6. Ya dentro del Valle de oro, que es la zona central, localizamos esta memoria en una gasolinera metida dentro de un ordenador portátil en el mostrador
  7. Otra la encontramos en un contenedor de basura de un estacionamiento
  8. En el techo de Orquídea Villa trepando antes por las enredaderas detrás de la villa
  9. Como recompensa por acabar la búsqueda del tesoro
  10. Ya dentro de la región este en un búnker subterráneo. En cuanto llegues a la zona verás un edificio con una torre de radio roja, entramos al búnker mediante una escalera hasta que lleguemos a la sala donde encontramos el USB
  11. Lo localizamos en el patio detrás de una casa de madera
  12. Dentro de una cabaña de madera en la ciudad de Maldito subiendo por una escalera
  13. En la caseta del guardia justo en la entrada de la base astilleros sureños de la FND
  14. Ya en Esperanza en la región norte del mapa, en el escondite de guerrilla llamado Mercurio mecánico sobre una mesa
  15. En el balcón donde comenzaste la historia donde seleccionaste si interpretar a un personaje masculino o femenino durante la primera escena, solo aparecerá cuando llegues aquí más tarde, no lo verás en el prólogo

Una vez que hayas encontrado todas desbloquearemos el logro o trofeo That’s My Jam.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido, la localización de los animales míticos, dónde están todos los supremos o cómo jugar al dominó para ganar dinero fácil.

Y además

Far Cry 6

Far Cry 4

Todos los Chibi de Pagan Control: dónde encontrar los coleccionables del DLC de Far Cry 6

Estos son todos los Chibi de Pagan Control. Te mostramos cómo y dónde encontrar los coleccionables del nuevo y curioso DLC que llega a Far Cry 6.

Far Cry 6

¿Debes matar a McKay en Far Cry 6?

En esta guía vamos a decirte cuál es la decisión correcta sobre si matar o no a McKay en Far Cry 6, y lo que pasa eligiendo una u otra porque hay grandes diferencias

Far Cry 6

Dónde están los hijos de Lorenzo en Las semillas del amor en Far Cry 6 – localizaciones

En esta guía te decimos dónde están todos los hijos de Lorenzo de la misión las semillas del amor en Far Cry 6, con cada una de sus localizaciones.

far cry 6

Cómo conseguir el Angelito FW Turbo en Far Cry 6, el coche volador

El Angelito FW Turbo de Far Cry 6 es un insólito coche volador que puedes conseguir para sobrevolar Yara: te explicamos qué tienes que hacer para conseguirlo.

Far Cry 6

Cómo conseguir el caballo Marchador Español en Far Cry 6

Así se puede conseguir el caballo Marchador Español en Far Cry 6. Te contamos cómo puedes hacerte con una de las monturas más especiales del juego.

Bandidos Far Cry 6

Cómo reclutar a todos los líderes de los bandidos en Far Cry 6

Lo bueno de estos bandidos es que cada uno cuenta con dos habilidades únicas y que tener a todos los líderes nos va a permitir realizar más operaciones de bandidos.

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Far Cry 6: el easter egg que sólo descubrirás si sabes morse

Este huevo de Pascua es tan elaborado, que si no cuentas con una aplicación dedicada sobre el código Morse hubiera pasado totalmente desapercibido.

Far Cry 6

Dónde conseguir circuitos industriales en Far Cry 6 y para qué sirven

Te contamos dónde conseguir circuitos industriales en Far Cry 6 y para qué sirven este objeto que te permitirá progresar dentro del juego mucho más rápido.

Far Cry 6

Cómo jugar al dominó en Far Cry 6 para ganar dinero fácil y rápido

En Far Cry 6 se puede jugar al dominó y en esta guía te contamos cómo hacerlo y por qué es una de las maneras más sencillas y rápidas de ganar dinero.

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Todos los transportes de Far Cry 6 (trofeo Veloz)

Te contamos dónde encontrar los transportes de Far Cry 6 que necesitas para completar el trofeo / logro Veloz, y de paso conseguir unos coches muy molones.

Far Cry 6

Dónde están todos los coches en Far Cry 6

Los vehículos no solo son ideales para trasladarnos de una zona a otra con bastante facilidad, sino que también nos van a permitir atacar a ciertos enemigos.

Far Cry 6

Cómo conseguir todos los supremos en Far Cry 6 y lo que hacen cada uno de ellos

Te ayudamos a conocer la localización de todos los supremos en Far Cry 6 e igualmente lo que hacen cada uno de ellos para que los aproveches al máximo.

Far Cry 6

La llave misteriosa y el cofre cerrado de Far Cry 6: todo lo que necesitas saber para resolver el secreto

Guía sobre la misteriosa llave de Far Cry 6, qué puedes hacer con ella y toda la información que necesitas saber sobre el cofre cerrado del juego.

Far Cry 6

Dónde están todos los animales míticos en Far Cry 6 – localizaciones

Podemos encontrar hasta cuatro animales únicos que aparecerán en el juego en lugares muy concretos, y matar a cada uno de ellos te dará algún elemento exclusivo.

Far Cry 6

Far Cry 6: cómo conseguir la pistola única Autócrata al comienzo del juego

Vamos a centrarnos en decirte cómo conseguir la pistola autócrata al principio de Far Cry 6 para que la aproveches antes que nadie porque es perdible.

Far Cry 6 EMBARGO 31 agosto

Descubrir el final secreto de Far Cry 6

Far Cry 6 es un juego lleno de detalles, personajes, subtramas y secretos, y quizá no sabías que puedes desbloquear un final alternativa... curioso cuanto menos.