Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los USB con canciones en Far Cry 6

Far Cry 6

Te damos la localización de todas las memorias USB que desbloquean canciones que están dispersas por todo el mapa de Far Cry 6.

Uno de los coleccionables que podemos encontrar a lo largo de nuestra aventura a Far Cry 6 son una especie de memorias USB que cada una de ellas tiene asignado un nombre, y que desbloquean una canción.

En total contamos con 15 memorias USB repartidas por el mapa y son imperdibles, incluso podrías encontrarlas tras pasarte el juego.

Para que te sea mucho más fácil localizarlas, te decimos dónde están todas las memorias USB con canciones en Far Cry 6 y te ayudamos también con un mapa.

Dónde están todos los USB con canciones en Far Cry 6

Primero te exponemos el mapa con la situación de cada una de las memorias USB:

Mapa USB Far Cry 6
  1. El primero se encuentra dentro de un edificio de Viviro Nueve en el sureste de la isla Santuario
  2. Otro lo encontramos en la región oeste de Madrugada en una mesa en Ocaso marina
  3. La localizamos en un contenedor de basura en el escondite de Mambo
  4. La localizamos en la azotea de la torre de control en la base aérea Olimpia de la FDA
  5. En la ciudad de Verdera justo en una mesa fuera de un edificio
  6. Ya dentro del Valle de oro, que es la zona central, localizamos esta memoria en una gasolinera metida dentro de un ordenador portátil en el mostrador
  7. Otra la encontramos en un contenedor de basura de un estacionamiento
  8. En el techo de Orquídea Villa trepando antes por las enredaderas detrás de la villa
  9. Como recompensa por acabar la búsqueda del tesoro
  10. Ya dentro de la región este en un búnker subterráneo. En cuanto llegues a la zona verás un edificio con una torre de radio roja, entramos al búnker mediante una escalera hasta que lleguemos a la sala donde encontramos el USB
  11. Lo localizamos en el patio detrás de una casa de madera
  12. Dentro de una cabaña de madera en la ciudad de Maldito subiendo por una escalera
  13. En la caseta del guardia justo en la entrada de la base astilleros sureños de la FND
  14. Ya en Esperanza en la región norte del mapa, en el escondite de guerrilla llamado Mercurio mecánico sobre una mesa
  15. En el balcón donde comenzaste la historia donde seleccionaste si interpretar a un personaje masculino o femenino durante la primera escena, solo aparecerá cuando llegues aquí más tarde, no lo verás en el prólogo

Una vez que hayas encontrado todas desbloquearemos el logro o trofeo That’s My Jam.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido, la localización de los animales míticos, dónde están todos los supremos o cómo jugar al dominó para ganar dinero fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.