Bandidos Far Cry 6

Te decimos dónde están absolutamente todos los líderes de bandidos para que participes en los minijuegos de las operaciones de bandido en Far Cry 6.

Uno de los minijuegos en los que podemos participar en nuestra aventura a Far Cry 6 es el de las operaciones de bandido, algo que nos va a deparar multitud de recompensas sin ni siquiera tener que jugar, pero para ello antes necesitamos desbloquear todos los líderes de bandidos.

Cabe aclarar que algunos líderes de bandido estarán disponibles a través de la historia principal, y el resto forman parte de historias secundarias, pero ninguno es imperdible, dado que tras acabarte la aventura podrás reclutar al resto que se te hayan pasado.

Lo bueno de estos bandidos es que cada uno cuenta con dos habilidades únicas y que tener a todos los líderes nos va a permitir realizar muchas más operaciones de bandido al mismo tiempo, así que te decimos exactamente dónde encontrarlos y qué habilidades tienen.

VIDEO

Far Cry 6 - Tráiler general

Cómo reclutar a todos los líderes de los bandidos en Far Cry 6

Primero te ofrecemos un mapa con su situación:

Bandidos Far Cry 6
  1. Benito, es uno de los líderes iniciales y lo obtienes automáticamente durante el prólogo, y lo tendrás disponible cuando llegues al primer tablero de las operaciones de bandido. Sus habilidades especiales son la de topógrafo y la de constructor.
  2. Alfredo Máximo, lo encuentras al completar la operación principal “el rugido del león”, de la historia principal, y cuenta con habilidades especiales como charlatán y ahorrador.
  3. Freddy Jr está dentro de la historia completa de Yaran en la misión “Stealing Home”. Como habilidades tiene la de Francotirador y tiro largo.
  4. Isabella, como parte de la historia de Yaran en la misión “Wing and a Prayer”, y aquí también se desbloquea al bandido Marisol. Isabella Tiene como habilidades “sorpresa” y “adaptable”. Mientras que Marisol tiene las habilidades de “investigador” y “médico de campo”.
  5. Big Papi se encuentra en la historia completa de Yara en la misión “Big Papi in Little Yara”. Y como habilidades especiales tiene “temerario” y “velocidad de demonio”.
  6. Sergio también dentro de la historia de Yaran en la misión “trucos del oficio”, y tiene como habilidades “Ghillie suit” y “Super sneak”.
  7. Zenia se encuentra en la historia completa de Yaran en la misión “Paint the Town”. Como habilidades tiene la de “sabotaje” y la de “ingenioso”.

Así que con esto ya tienes la localización de todos los bandidos para que realices las pertinentes operaciones de bandido en Far Cry 6.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. 

Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y añadimos cómo participar en peleas de gallos y te hablamos de las tres monedas de Far Cry 6: pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido, la localización de los animales míticos, dónde están todos los supremos o cómo jugar al dominó para ganar dinero fácil.

Contamos igualmente con la localización de todos los USB con las canciones.

Y además

Far Cry 6

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Far Cry 6

Juegos

¿Debes matar a McKay en Far Cry 6?

En esta guía vamos a decirte cuál es la decisión correcta sobre si matar o no a McKay en Far Cry 6, y lo que pasa eligiendo una u otra porque hay grandes diferencias