Ir al contenido principal

Far Cry 7 será un punto de inflexión en la saga, según una filtración

Far Cry 6

Jason Schreier asegura que Ubisoft ya tiene planeada una séptima entrega de la saga, que supondrá un giro radical para la serie Far Cry 6, tras el sexto juego.

Todavía quedan algunos meses para la llegada de Far Cry 6 a las tiendas. La sexta entrega de la serie de Ubisoft estará disponible el 7 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia, llevando la acción a la ficticia región de Yara. Pero ojo, hay mucho más por venir...

Mientras Ubisoft se prepara para lanzar la sexta entrega, ya hay rumores sobre el futuro que seguirá la saga Far Cry. En concreto, parece que el séptimo juego de la saga estaría en desarrollo para PC y consolas, algo que corrobora un conocido periodista.

Hablamos de Jason Schreier, quien dio algunos detalles en el podcast Triple Click. Esta reconocida figura habló sobre Far Cry 6, la información compartida en el E3 2021y qué será de la serie en los próximos años. Sí, parece que Far Cry 7 existe.

En concreto, Schreier afirmó que ha escuchado que Far Cry 7 será un punto de inflexión en la saga, y que llevará las cosas a un escenario radicalmente opuesto a lo habitual. Esta séptima entrega será única y cambiará las bases de la franquicia.

Far Cry 6 EMBARGO

''Por lo que he escuchado, si no recuerdo mal, su objetivo es ir en una dirección radicalmente diferente para Far Cry después de Far Cry 6''. Schreier no mencionó más detalles de esto, ya que afirma que por el momento es un rumor.

En otras palabras, parece que Ubisoft renovará la saga tras Far Cry 6. Si ya la próxima entrega será bastante novedosa respecto a títulos anteriores, el siguiente capítulo marcará un antes y un después dentro de la saga.

Por el momento no se sabe en qué ni cómo cambiará la franquicia en la siguiente entrega. Far Cry 6 llegará el próximo 7 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia, y aquí puedes conocer los detalles de Yara, la región que tendremos que liberar en el nuevo título.

Fuente: ComicBook

Y además