Ir al contenido principal

Far Cry 6 nos deja ''explorar'' Yara en un nuevo gameplay, con secuencias extendidas

Far Cry 6 EMBARGO

El usuario Cycu1 comparte un nuevo gameplay de Far Cry 6, centrado en la exploración del pueblo de Yara y sus alrededores.

El próximo 7 de octubre llegará Far Cry 6 a las tiendas, la esperada nueva entrega de la saga de Ubisoft para PC y consolas. Poco a poco vamos conociendo más detalles de esta nueva aventura, como los animales que nos ayudarán, mercenarios humanos que podemos reclutar o incluso algunos detalles sobre el postgame. Ahora, hay disponible un nuevo gameplay del título que te dejará sin habla.

Ya sabíamos que Far Cry 6 contará una historia de revolución en el pueblo de Yara, un lugar dominado por la cruel dictadura de Antón Castillo y su culto. Para liberar a sus habitantes tendremos que reclutar todo tipo de aliados y gozar de un buen armamento, pero también explorar cada rincón de Yara e interactuar con los NPC que encontraremos repartidos por los escenarios.

El usuario Cycu1 ha compartido un nuevo gameplay de Far Cry 6, de unos 8 minutos de duración, y que cuenta con escenas extendidas del tráiler que pudimos ver la semana pasada. Principalmente se enfoca en el apartado técnico de cada escenario, la viveza de las calles de Yara, la exploración o el mimo con el que estará recreado cada habitante de la isla.

En la piel de Dani Rojas, nuestra misión será derrocar a Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Expósito, a quien ya conocemos bien por The Mandalorian) y evitar que su pequeño hijo siga sus pasos. Pero no todo será repartir plomo a nuestros enemigos, ya que Far Cry 6 contará con el mapa más grande de la saga hasta la fecha, con poblaciones, selva y playa, entre otros escenarios de Yara.

Como es habitual en la saga Far Cry, en esta sexta entrega tendremos libertad de movimientos para decidir qué y cómo hacer cada cosa. Por supuesto que habrá misiones y encargos lineales, pero el jugador podrá elegir los tiempos para resolver cada cuestión, al mismo tiempo que encuentra secretos y descubre misterios agazapados en la enorme isla de Yara.

Far Cry 6 contará con un apartado técnico de primer nivel, en especial en PC, donde será compatible con Ray Tracing y el motor de iluminación y sombreado dinámicos. Además, supondrá el debut de la saga en PS5 y Xbox Series X|S, aunque también estará disponible para las consolas PS4 y Xbox One. Llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, y sabremos más detalles el inminente Ubisoft Forward.

Fuente: DSO Gaming

Y además