Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft detalla los tipos de animales ''amigos'' que encontraremos en Far Cry 6

Far Cry 6 Chorizo

Para liberar Yara de la dictadura en Far Cry 6 contaremos con la ayuda de algunos animales, como un oso, un puma y el perrito Chorizo.

El próximo 7 de octubre se pone a la venta Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de Ubisoft para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. En este nuevo título tendremos que liberar el pueblo de Yara del yugo del dictador Joseph Seed, y para ello contaremos con el apoyo de mercenarios y habitantes de la localidad... pero también de todo tipo de animales.

Después de conocer que Far Cry 6 tendrá claras connotaciones políticas, y echar un vistazo a la extensión de su mapa (ya que es un juego de mundo abierto), ha llegado el turno de conocer a nuestros aliados en el título de Ubisoft. En la sesión de preguntas y respuestas ''Ask Me Anything'' en Reddit, el director Benjamin Hall habló sobre los aliados que podremos reclutar en Far Cry 6.

Ya sabíamos que podíamos reclutar mercenarios y NPC humanos para apoyarnos en la revolución de Yara, aunque todavía hay algunas cartas bien guardadas por Ubisoft. Bajo la premisa de reclutamiento Guns for Hire, podemos contar con la ayuda del piloto local Nick Rye, el francotirador Grace Armstrong y el experto en explosivos Sharky Boshaw, entre otros muchos.

''Nos enfocamos en que los NPC de ''Amigos'' pudieran ser animales en FC6, así que no significa que siempre estarás luchando solo. ¡Yara está llena de gente de ideas afines que quieren llevar la lucha a Castillo y derrocar al régimen!'', afirma Benjamin Hall en la sesión de Reddit.

Far Cry 6

Por el momento conocíamos algunos aliados animales de Far Cry 6, como el simpático perrito Chorizo (el cual podéis ver en la imagen principal), que contará con una silla de ruedas con soportes para armas de fuego. Por su parte, el cocodrilo Guapo atacará a los enemigos mediante una llamada de silbato, y el puma blanco Champagne podrá buscar objetos en las alturas, aunque este solo estará disponible vía DLC.

Ahora, Hall ha detallado otros tres animales que podremos reclutar en Far Cry 6, completando así una lista de hasta seis tipos de animales amigos. El puma Peaches tendrá unas habilidades similares a las de Champagne, mientras que el oso Cheeseburger será toda una máquina de matar en los combates de Yara. Finalmente, nuestro perro Boomer será el mejor aliado para completar la revolución.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Far Cry 6 sale a la venta el próximo 7 de octubre en PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia, y es de esperar que en el E3 2021 conoceremos novedades de esta entrega. En Yara no estaremos solos, porque los tiernos (y feroces) animales se convertirán en un poderoso aliado para derrotar a Joseph Seed y su malvado culto. 

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.