Logo Hobbyconsolas.com

La fase de pruebas alpha cerrada de Anthem ya tiene fecha

Luis López Zamorano

Electronic Arts ha anunciado la fecha para la fase de pruebas alpha de Anthem, el nuevo juego multijugador desarrollado por BioWare. Os damos todos los detalles sobre cuándo tendrá lugar y cómo participar.

BioWare sigue trabajando duro en Anthem, su nueva aventura multijugador, y hoy han anunciado que proto realizarán una fase de pruebas alpha cerrada para poder evaluar el funcionamiento del título y de sus servidores. Para participar en ella habrá que solicitar acceso a través de este enlace a la web de Electronic Arts y se podrá elegir entre cuatro horarios de juego repartidos entre los días 8 y 9 de diciembre (dos horarios por día). A continuación os detallamos cuáles son estos cuatro horarios para disfrutar de la fase de pruebas alpha cerrada de Anthem.

  • 8 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
  • 8 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).
  • 9 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
  • 9 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Hay que señalar que no existe límite para solicitar acceso a la fase de pruebas alpha de Anthem, por lo que podemos solicitar participar en los cuatro, pero el solicitar acceso no implica que se nos conceda. Por tanto, puede que, aunque pidáis participar en la alfa de Anthem durante los cuatro periodos, al final sólo podáis hacerlo en uno, o incluso puede que no probéis el título de BioWare.

Por ahora se desconoce a qué dará acceso esta fase de pruebas alpha de Anthem, pero es de esperar que lo descubramos con el tráiler del juego que se mostrará en los Game Awards 2018 un día antes de que arranque dicha prueba. Por lo demás, os recordamos que será el 22 de febrero cuando Anthem se ponga a la venta para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer más sobre este título gracias a nuestro Avance de Anthem, donde os contamos qué impresiones nos causó en el E3 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.