Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 - John Cena estará oficialmente en la película

John Cena

Según los rumores que empezaron a circular en Hollywood, la relación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel durante el rodaje de Fast and Furious 8 no era muy agradable, así que para no perder un personaje con el Hobbs, que tanto le gustaba al público, Universal le concedió su propio spin-off, Hobbs and Shaw, que se estrenará el próximo 2 de agosto.

Pero en la "familia" de Fast and Furious se quedaba un gran hueco, que parecía difícil de llenar, pero como dice el dicho: "si un ex luchador de la WWE se marcha, ficha a otro", y así lo ha hecho Fast and Furious 9 con la incorporación de John Cena, que cada vez está expandiendo más su faceta de actor. Vin Diesel, protagonista y productor de toda la saga, ya lo anunciaba hace unas semanas a través de su Instagram con un extraño vídeo en el que se veía a Cena saludando por detrás, pero no ha sido hasta ahora, tal como publica Deadline, cuando Universal ha confirmado oficialmente el fichaje del actor cuyo papel será interpretar a "un tipo duro".

Las mejores ediciones de la saga Fast & Furious al completo 

La salida de Dwayne Johnson de la franquicia no ha sido la única dificultad a la que se ha tenido que enfrentar la producción de esta novena película de la saga, pues Michelle Rodriguez también amenazó con abandonarla si no había más presencia femenina en el equipo de guionistas. Finalmente el estudio cedió a sus exigencias y acabó contratando a una guionista para que hiciese equipo con el resto, asegurándose la presencia de Rodriguez en Fast and Furious 9 que está prevista para el 22 de mayo de 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.