Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Fate of the Furious - Tráiler en español con Vin Diesel y Charlize Theron

Universal Pictures ya ha liberado el primer y extenso tráiler de tres minutos de The Fate of the Furious con Vin Diesel, Kurt Russell, The Rock y Charlize Theron.

ACTUALIZADO: ¡Que rujan los motores! El primer tráiler oficial de The Fate of the Furious (A todo gas 8) ya está disponible al completo en español y puedes disfrutarlo actualizado en la cabecera. La que se va a liar entre Dom y compañía...

ORIGINAL: ¡Fans de la saga Fast & Furious a mí! Tenéis motivos para fliparos con Furious 8. Con el título de The Fate of the Furious, la octava película promete no defraudar a nadie y entre otras cosas se han asegurado de ello con el fichaje de Charlize Theron, un guapísima villana que le pondrá las cosas muy, pero que muy difíciles a Dominic Toretto.y que, de hecho, vendrá a romper "la familia".

La sinopsis oficial reza así: "Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia". 

Junto a ellos muchas caras conocidas y otras nuevas, Tyrese GibsonJason StathamJordana Brewster y Michelle Rodríguez a los que hemos visto en una o varias de la saga volverán aparecer en esta octava película así como el enigmático Kurt Russell.

The Fate of the Furious será la primera cinta de la saga en la que no estará el fallecido Paul Walker compañero, cuñado y amigo del personaje de Dominic Toretto y al que Vin Diesel rindió un sentido homenaje en la entrega anterior: Furious 7.

Como cara nueva además de Theron, estará en el reparto Scott Eastwood, un actor secundario habitual en cualquier película de acción. Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), Fast & Furious 8 se ha rodado entre Cuba, Islandia, Nueva York y Atlanta, pero... nos toca esperar un poco. No será hasta el 14 de abril de 2017, cuando The Fate of the Furious llegue a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.