Fe llegará el 16 de febrero a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

EA y Zoink Games han aprovechado el último Nintendo Direct para anunciar la fecha de lanzamiento de Fe. El videojuego de exploración y  plataformas de corte independiente con una estética similar a Ori and the Blind Forest saldrá el próximo 16 de febrero de 2018 en formato digital para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. 

Fe es un título que quiere hacernos amar la naturaleza y que recordarnos cómo estamos conectados a través de ella. El protagonista del juego es una criatura de procedencia desconocida que tendrá que interactuar con elementos de un mundo mágico y misterioso. Durante nuestro viaje, nos encontraremos con diferentes criaturas que tendrá sus propias características que nos ayudarán en la aventura de exploración.

Fe

El juego desarrollado por el estudio sueco Zoink, fue presentada durante el EA Play del E3 2016 y es el primer videojuego que edita Electronic Arts con su iniciativa EA Original, un programa que apoya el desarrollo de videojuegos independientes. El anuncio de la fecha de lanzamiento de Fe, no es lo único que hemos podido ver en el Nintendo Direct del 11 de enero, también se ha anunciado Zelda Hyrule Warriors Definitive para Nintendo Switch y se ha presentado Dark Souls Remastered para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Impresiones de Fe en la Gamescom 2017

Lecturas recomendadas