Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fear the Walking Dead deja caer un futuro crossover entre dos importantes personajes

Fear the Walking Dead

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Fear the Walking Dead! El final del spin-off ha dejado caer la llegada de un nuevo crossover entre dos importantes personajes de la serie.

El universo de The Walking Dead cierra otra etapa con el final de Fear the Walking Dead, la primera serie spin-off de la franquicia cuya buena recepción abrió la veda a otras producciones en AMC.

A raíz de ello empezaron a surgir cruces entre los personajes de las diferentes series arrancando con Morgan, un personaje que, si bien en los cómics muere medianamente rápido, en la adaptación televisiva cobra un papel mucho más importante.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dejando al grupo de Rick en la temporada 8 de The Walking Dead, Morgan se unió al elenco de Fear the Walking Dead en la temporada 4 y poco a poco a cobrado más relevancia en el spin-off.

Otro ejemplo de crossover lo tenemos en The Walking Dead: World Beyond con la aparición de Jadis después de dejar la serie principal con Rick en un helicóptero.

Precisamente, ahora que Rick va a estar de vuelta en The Walking Dead: The Ones Who Live, es de esperar que veamos nuevos crossovers entre personajes, y el final de Fear the Walking Dead deja algunas pistas de ello.

Qué nuevo crossover podríamos ver en el universo The Walking Dead

El final de Fear The Walking Dead fue bastante concluyente en el sentido de que se explicaron los planes de los personajes para después de los créditos finales.

Dentro de todos ellos, el que más opción tiene de que forme parte de un crossover es el de Dwight y Sherry, ya que planean regresar a The Sanctuary y, por tanto, podrían encontrarse con algunos de los residentes de Alexandria, lo que también implica que podrían toparse más adelante con Rick en la nueva serie The Walking Dead: The Ones Who Live.

Además, tras la salida de Morgan en Fear The Walking Dead, el personaje menciona que buscará a Rick en Alexandria o donde sea necesario. Si el plan de Morgan lo envía a The Walking Dead: The Ones Who Live y su viaje comienza con su regreso a Alexandria, es posible que se encuentre con Dwight y Sherry en el camino.

 

Aunque no se sabe mucho de la próxima serie, parece que la gran batalla de Rick y Michonne va a ser contra la organización CRM. Dwight tiene algo de conocimiento sobre el CRM, por lo que podría convertirse en un aliado clave en The Walking Dead: The Ones Who Live.

Todavía hay que esperar un poco para comprobarlo, ya que The Walking Dead: The Ones Who Live se estrena en AMC el próximo 26 de febrero de 2024. ¿Tienes ganas de volver a ver a Rick y Michonne en la nueva serie de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.