Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La featurette de Muerte en el Nilo anticipa un viaje peligroso para el Hercule Poirot de Kenneth Branagh

Muerte en el Nilo

El equipo de Muerte en el Nilo habla de lo que nos espera en la película protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh, este viernes en cines.

Los amantes del misterio tienen una cita esta semana en su cine favorito para embarcarse, nunca mejor dicho, en una nueva trama de misterio a través de la nueva adaptación de una de las obras de Agatha Christie.

Muerte en el Nilo sigue a la anterior adaptación que Kenneth Branagh realizó en 2018 de Asesinato en el Orient Express, donde encarnó por primera vez al detective Hercule Poirot.

Muerte en el Nilo incluye un reparto estelar que brinda a la cinta un aroma de lo más especial, con intérpretes de la talla de Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Algunos de ellos han participado en la featurette de Muerte en el Nilo que os traemos en primicia, y anticipan un "peligroso viaje" para Poirot y el resto de pasajeros de esta travesía por el río africano.

Los espectaculares paisajes de Egipto palidecen ante las intrigas que se producirán a bordo de esta embarcación de vapor, donde el amor y la muerte jugarán un papel tremendo.

Kenneth Branagh habla de lo claustrofóbica que será la sensación de investigar un asesinato a bordo de un barco "del que nadie puede escapar", una de las herramientas habituales y predilectas de Agatha Christie.

El reparto anticipa que la historia jugará mucho con las deducciones de los espectadores, cambiando "la verdad" continuamente y haciendo que, al final, sospechemos de cualquiera que viaje a bordo del barco.

Agatha Christie es una de las autoras de novelas de suspense más reputadas de la historia, con relatos que han fascinado a los fans del misterio en todo el mundo.

Tanto Asesinato en el Orient Express como Muerte en el Nilo tuvieron adaptaciones cinematográficas en la década de 1970, aunque Branagh trata de darle una vuelta de tuerca más a la trama para sorprender a los espectadores.

Recordad, Muerte en el Nilo llega este viernes 18 de febrero a los cines españoles, y ya podéis leer nuestra crítica en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.