Fecha de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados de los primeros meses de 2018 y desde Bandai Namco han querido dar una alegría a los jugadores anunciando una beta abierta que estará disponible a principios de enero. Será a partir del próximo 14 de enero cuando los usuarios de PS4, PC y Xbox One puedan probar el esperado juego de lucha de Dragon Ball durante 48 horas, concretamente, hasta primera hora del 16 de enero. Eso sí, aquellos que tengan reservada una copia de Dragon Ball FighterZ podrán disfrutar de la beta abierta a partir del día 13 de enero, teniendo cerca de 24 horas adicionales para probar el título desarrollado por Arc System Works. 

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018, aunque no se descarta su lanzamiento en Nintendo Switch en el futuro. Como os adelantamos hace unas semanas, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball contará con una Ultimate Edition que incluirá acceso al pase de temporada que permitirá a los usuarios de Dragon Ball FighterZ disfrutar de hasta ocho nuevos luchadores que estarán disponibles a lo largo del próximo año. Eso sí, todavía no se han confirmado qué nuevos personajes llegarán al juego de Bandai Namco como parte de los DLC incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works, no os perdáis nuestras impresiones del modo historia de Dragon Ball FighterZ. Además, y para que podáis ver cómo luce el título de PS4, PC y Xbox One, aquí os dejamos un espectacular gameplay de los modos historia y arcade de Dragon Ball FighterZ

Lecturas recomendadas