Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y hora de la conferencia de Square Enix en el E3 2018

Luis López Zamorano

Shadow of the Tomb Raider

La conferencia de Square Enix en el E3 2018 ya tiene fecha y hora. A continuación os contamos cuándo se celebrará el nuevo evento de la compañía en el E3 2018 y el resto de eventos que ha preparado Square Enix para dar a conocer su futuro.

El E3 2018 sigue tomando forma poco a poco y es que ya no queda casi nada para que comience la feria de videojuegos más importante del año. Si ayer os informábamos sobre la distribución final de los stands de las compañías que estarán presentes en el E3 2018, hoy os queremos contar que ya tenemos fecha para otra de las conferencias que podremos disfrutar durante la feria: la de Square Enix.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La conferencia de Square Enix en el E3 2018 tendrá lugar el 11 de junio a las 19:00h (hora peninsular española), por lo que tendremos que esperar hasta la tarde de dicho lunes para conocer todas las novedades que presentará la compañía japonesa en la feria. Entre esas novedades se espera que se muestre más sobre Kingdom Hearts 3Shadow of the Tomb Raider, la próxima aventura protagonizada por Lara Croft, aunque el resto de juegos presentes durante la conferencia son todo un misterio, por lo que no podemos confirmar si Final Fantasy VII Remake o algunos de los juegos de The Avengers Project  estarán presentes.

Por supuesto, podréis seguir ésta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com. Y es que, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, vídeos en directo, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.