Fecha de lanzamiento de Dynasty Feud, el brawler español para PS4

Se acerca la recta final del año y es el momento de conocer la fecha de lanzamiento de los diferentes videojuegos pertenecientes a PlayStation Talents. Como ya sabéis, PS Talents es la estrategia de apoyo local de PlayStation Iberia para desarrollar juegos españoles para PS4. Desde otoño del 2015, cuando se pusieron en marcha los diferentes programas de Talents, se han lanzado 29 juegos, que se dice pronto. La semana que viene se unirá otro a la colección.

Se trata de Dynasty Feud, el brawler pixelado que ya está disponible en PC y que Kaia Studios ha estado desarrollando estos últimos meses en Beaz, la sede de Games Camp Bilbao donde también están trabajando los miembros de Coven Arts.

Dynasty Feud es un juego con un planteamiento simple. Se trata de un multijugador, ya sea local u online, para hasta cuatro jugadores en el que cada uno no controla a un solo personaje, sino a cinco. Aquí no elegimos un luchador, sino una dinastía que está compuesta por varios miembros que se agrupan por temáticas (vaqueros, vikingos y japoneses entre ellas) para dar un total de 45 personajes diferentes. Eran 40 en un principio, pero a PS4 el juego llegará con una familia inédita hasta ahora.

Y lo hará muy pronto, ya que el estudio acaba de comunicar que será el próximo martes 12 de diciembre cuando podamos descargar de la Store de PS4 Dynasty Feud. Son unas fechas bastante apropiadas para evitar la vorágine de juegos que llegarán desde casi el primer momento de 2018 y, además, gracias al multijugador local, Dynasty Feud es muy indicado para las fechas que se avecinan.

Además de la edición digital, Dynasty Feud también verá la luz en formato físico en PS4, una de las ventajas de desarrollar un videojuego dentro de Games Camp, el programa de apoyo de PlayStation al que, si sois desarrolladores, aún os podéis apuntar.

Lecturas recomendadas