Logo Hobbyconsolas.com

Así es Beaz, la sede de los PS Talents Games Camp Bilbao

PS Talents Bilbao

PlayStation Talents es la estrategia global de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4 puesta en marcha en otoño de 2015. Desde entonces, 29 juegos han pasado por las diferentes ramas de Talents. Algunos ya se han lanzado y otros lo harán próximamente, pero todos tienen en común que se han gestado, en su gran mayoría, en las diferentes sedes de Games Camp.

Todo sobre PS Talents Games Camp

PlayStation Talents Games Camp es una de las principales patas de PS Talents. Gracias a este programa de apoyo, estudios independientes pueden desarrollar, con kits de desarrollo de PS4 y asesoramiento de PlayStation, sus juegos para la consola de Sony. Lo más importante es que cuentan con un espacio físico en el que dar vida a sus ideas durante 10 meses.

Tras un primer año de Games Camp en el que sólo había una sede, Madrid, este 2017 más estudios se han podido unir a la familia PS Talents gracias a la apertura de las sedes de Bilbao, Valencia y Sevilla.

Tras presentaros Lanzadera Valencia, el hogar de los Games Camp valencianos, es el momento de que conozcáis los PlayStation Talents Games Camp de Bilbao. El encargado de presentarnos a los talentos de Bilbao es Jon Cortázar, fundador de Relevo Videogames y uno de los coordinadores de PS Talents. Games Camp Bilbao se encuentra dentro del edificio Beaz Bizkaia, un centro en el que se están desarrollando tanto Dynasty Feud como Inglorious.

Dynasty Feud es un brawler muy especial en el que controlamos diferentes familias de personajes. Tiene un estilo visual pixelado muy original y, tras su lanzamiento en PC, se prepara para asaltar PS4. Inglorious también es un juego multijugador competitivo, pero para dos jugadores que tendrán que enfrentarse en una competición asimétrica por ver cuál consigue matar antes al jefe final de un nivel.

A continuación, Cortázar presenta la sede de Games Camp Bilbao:

El año que viene, además de en estas sedes que os estamos presentando, los estudios podrán desarrollar sus juegos dentro de las recién presentadas instalaciones de Games Camp Málaga y Canarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.