Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Inglorious, el dungeon crawler español para PS4

Inglorious PS4

Si ayer os contamos que Deiland, el juego desarrollado por el estudio Chibig en Games Camp Valencia, había logrado financiarse en una exitosa campaña de Kickstarter a la que aún le queda mucho tiempo por delante, hoy es el momento de hablaros de otro Talents, Inglorious.

Inglorious es un juego español para PS4 que se está desarrollando dentro de PlayStation Talents Games Camp, pero en la sede de Bilbao, donde trabajan codo con codo con Kaia Studios, los responsables de Dynasty Feud.

Se trata de un dungeon crawler muy especial debido a su carácter multijugador competitivo constante. Sí, también tendrá cuando salga al mercado una variante para un jugador, pero la esencia de Inglorious está en el competitivo a pantalla partida. Y es que, el objetivo del juego es atravesar los peligros de una mazmorra en la que no estaremos solos, ya que, en otra dimensión, pero siempre en la misma partida, habrá otro jugador.

Todo sobre Talents

Compartiremos mundo, pero no podremos tocarnos ni combatir entre nosotros. El objetivo es llegar hasta el jefe final y aniquilarlo. El primero gana y, aunque no podremos matar directamente al otro jugador, sí podremos ponerle trampas y enviarle las almas de los enemigos que matemos (estas almas atacarán al otro jugador).

Tras mucho tiempo sin ver material del juego, el estudio Coven Arts ha compartido un nuevo vídeo que nos deja ver lo bien que va el desarrollo de Inglorious. Lo tenéis a continuación:

La semana pasada estuvimos en Games Camp Bilbao charlando con ambos estudios, algo similar a lo que realizamos hace unos meses en Games Camp Valencia. Muy pronto os daremos todos los detalles sobre el desarrollo en estos momentos tanto de Dynasty Feud como de Inglorious, dos juegos que llegarán próximamente a PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.