Fecha de lanzamiento de Street Fighter V Arcade Edition

Street Fighter V Arcade Edition ya tiene fecha de lanzamiento para PC y PS4 en nuestro país. Os contamos cuándo se pondrá a la venta en nuestro territorio el título de lucha de Capcom que llegará con muchas novedades con respecto a la versión original de SFV.

Ryu, Ken y compañía están a punto de volver al panorama gracias a Street Fighter V Arcade Edition. Ahora, Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento del título en nuestro territorio, tanto en su versión de PC como en la de PS4 y nosotros os contamos cuándo podremos disfrutar de Street Fighter V Arcade Edition en cada una de las plataformas.

Será el 19 de enero cuando Street Fighter V Arcade Edition se ponga a la venta finalmente para PlayStation 4 tanto en formato físico como digital en nuestro territorio, llegando unos días más tarde que la versión de PC. Y es que, el título se lanzará el 16 de enero para PC en todo el mundo. Por tanto, ya sabemos cuándo podremos hacernos con la versión más completa de SFV en PC y PS4.

Street Fighter V Arcade Edition llegará al mercado con nuevos movimientos para todos los luchadores, todos los contenidos adicionales que han ido saliendo para SFV desde su llegada al mercado y otros añadidos como el Modo Arcade. Pero los usuarios del Street Fighter V original no tendrán que volver a pasar por caja para disfrutar de todas las novedades ya que podrán descargar gratis todos los contenidos de SFV Arcade Edition.

Mientras que llega, os recordamos que podéis saber todos los secretos del juego con nuestro análisis de Street Fighter V y dominar los combates con nuestra guía de movimientos y personajes de SFV. Y no os perdáis el curioso anuncio de gomina protagonizado por Guile, uno de los luchadores más veteranos y populares de la saga Street Fighter.

Lecturas recomendadas