Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Way of Redemption, ganador de los Premios PlayStation

Way of Redemption es el juego ganador de los Premios PlayStation 2015, la segunda edición de unos premios que, en estos momentos, busca nuevos finalistas entre los 20 juegos españoles para PS4 que se pudieron probar en Barcelona Games World

Todo sobre PlayStation Talents

Se trata de un videojuego perteneciente al género MOSA, como los MOBA, pero de deporte, según Pixel Cream, los responsables de Way of Redemption. El título se inspira en clásicos como Windjammers y el objetivo es pasar una bola al campo rival para marcar gol e ir bajando el marcador de ''salud'' del rival. Sin embargo, la diferencia con el clásico de Neo Geo es la presencia de habilidades de personajes y los modificadores de partida, que pueden sorprendernos en cualquier momento, como se puede ver en el siguiente vídeo gameplay:

El juego lleva más de año y medio desarrollándose dentro de PlayStation Talents en su condición de ganador de los Premios PS y, ahora, tras un lanzamiento en exclusiva para los miembros PS Plus en mayo en versión early acces (por cierto, os recordamos los juegos PS Plus de noviembre) se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la edición final. 

Será el próximo 7 de noviembre cuando el juego de Pixel Crea saldrá en PS4 y PC. Además, será el primer juego español que cuente con cross-play, la opción de jugar entre usuarios de ambas plataformas de manera indistinta. 

Os recordamos que Way of Redemption es sólo uno de los 29 juegos que se han desarrollado dentro de PlayStation Talents durante los dos años de existencia de la estrategia de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.