Fecha de lanzamiento para Xbox One y multijugador de No Man's Sky

Hello Games y 505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento tanto de la actualización NEXT para No Man's Sky como de la versión del juego para Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tal y como os adelantamos, No Man's Sky llegará a Xbox One y se actualizará este verano. Pues bien, hoy, la desarrolladora del juego, Hello Games, ha anunciado que su aventura de exploración espacial, que salió a la venta a finales de 2016 para PS4 y PC, se lanzará en Xbox One el 24 de julio en Norteamérica y tan solo tres días después, el 27, en Europa. Además, ha asegurado que este lanzamiento traerá una experiencia completa multijugador por primera vez a este universo procedural sin límites gracias a NEXT.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

De esta manera, la gran actualización de No Man's Sky también estará disponible desde ese mismo día tanto para la consola de sobremesa de Microsoft como para PS4 y PC. En palabras de Sean Murray, fundador del estudio indie, “el modo multijugador cambia totalmente la experiencia de No Man’s Sky, es divertido, intenso y destaca de formas que siempre habíamos querido. Estoy muy contento de que finalmente se haya hecho. Es realmente emocionante poder desarrollar totalmente el potencial que mucha gente veía en No Man’s Sky. Esta será nuestra mayor actualización hasta el momento y estamos ansiosos por ofrecer este viaje con nosotros a los jugadores de Xbox también".

Con este lanzamiento, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán explorar, luchar y sobrevivir con amigos mientras viajan por el enorme universo procedural multijugador con las siguientes posibilidades:

  • Explorar el universo infinito con vuestros amigos, o con viajeros que os encontréis al azar.
  • Mientras viajáis juntos, vuestros amigos os pueden ayudar a manteneros con vida, o podréis usar a otros para sobrevivir.
  • Construiréis bases desde pequeños cobijos hasta colonias complejas que haréis en equipo y pueden ser vistas por la comunidad.
  • Sed piratas o copilotos en épicas batallas espaciales con amigos y enemigos.
  • Conducid exocraft por extraños terrenos alienígenas, cread pistas para compartir online.

El lanzamiento de No Man's Sky en Xbox One incluirá NEXT y otras tres grandes actualizaciones (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches pequeños. Esta versión será distribuida por 505 Games. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de No Man's Sky