Ir al contenido principal

Fecha de la nueva Fiesta del Cine 2018, con entradas a 2,90 euros

Fiesta del Cine Octubre 2017

Uno de los eventos más esperados por los cinéfilos volverá a tener lugar muy pronto. Nos referimos, por supuesto, a la Fiesta del Cine, donde los asistentes podrán disfrutar de todas las películas que se encuentren vigentes en cartelera por el módico precio de 2,90 euros.

La Federación de Cines de España (FECE) ha confirmado que esta segunda edición de la Fiesta del Cine de 2018 estará presente del 1 al 3 de octubre. Este anuncio llega tras la fuerte polémica en relación con la acusación del no cumplimiento de las salas de cine de rebajar el precio de las entradas conforme a la reciente bajada del IVA del cine, siendo los propios exhibidores quienes defendieron hace unos días que sí se estaba respetando dicha rebaja en el importe de las entradas de cine.

Fiesta del Cine Octubre 2018

Aquellos que deseen beneficiarse de la Fiesta del Cine deberán realizar el trámite de siempre. Tranquilos, que si hay alguien que aún no haya asistido a ninguno de sus eventos os lo explicamos a continuación sin problema. Lo único que hay que hacer es registrarse en la web de la Fiesta del Cine y adquirir las entradas de forma habitual, tanto en taquilla o a través de Internet. Este trámite no será necesario que lo realicen ni las menores de 14 años ni los mayores de 60. Pero no hace falta que acudáis rápido a registraros, pues será a partir de la semana que viene cuando estarán abiertas las solicitudes en la web.

El mejor cine en Blu-Ray

En cuanto a las películas que podremos disfrutar en esta nueva edición de la Fiesta del Cine tendremos el nuevo spin off de Expediente Warren The Nun (La monja), Johnny English: De nuevo en acción, El reino o Christopher Robin, cuyo estreno tendrá lugar el fin de semana previo al evento.

Y además