Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y nuevo tráiler de Wolfenstein 2 para Nintendo Switch

Elisabeth López

¡Ya sabemos cuando llegará B. J. Blaskowicz a la consola híbrida de Nintendo! Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Wolfenstein 2 The New Colossus para Nintendo Switch. Además, ha publicado un nuevo tráiler del juego. Os contamos todos los detalles a continuación.

El año pasado, Nintendo nos sorprendió con el anuncio de Wolfenstein 2 The New Colossus para Nintendo Switch. Por entonces, la compañía solo confirmó que el exitoso shooter para PS4, Xbox One y PC llegaría en algún momento de este mismo año. Pues bien, ya sabemos cuándo aterrizará en la consola híbrida de la Gran N: 29 de junio. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Tal y como ha anunciado Bethesda, Wolfenstein II para Nintendo Switch, adaptado por el veterano estudio Panic Button con asesoramiento de MachineGames, saldrá a la venta el próximo 29 de junio. Además, ha compartido un nuevo tráiler del juego que incluye la galardonada historia completa y sin censura, mostrando el característico estilo de juego en la consola híbrida. Podéis verlo en el encabezado de esta misma noticia. 

Así pues, en tan solo dos meses volveremos a ponernos en la piel de B. J. Blazkovicz para vivir una historia inolvidable repleta de acción que cobra vida gracias a personajes extraordinarios en Nintendo Switch. Gracias a esta, podremos reunirnos con amigos y compañeros en la lucha por la libertad mientras nos enfrentamos a la malvada Frau Engel y a su ejército nazi desde casa o en cualquier parte, utilizando excepcionales controles de movimiento exclusivos de la versión para la consola híbrida de Nintendo. Si queréis saber más, os dejamos nuestro análisis de Wolfenstein II The New Colossus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.