Logo Hobbyconsolas.com

Fecha para Call of Duty Ghosts: Invasion en PS3, PS4 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Fecha para Call of Duty Ghosts: Invasion en PS3, PS4 y PC
Activision anuncia la fecha definitiva de lanzamiento Invasion, el DLC para Call of Duty Ghosts, en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. 

Como ya ocurriera con los anteriores contenidos para Call of Duty Ghosts, el DLC Invasion se estrenó primero en Xbox One y Xbox 360. Pues bien, Activision ya ha anunciado la fecha de lanzamiento para Invasion en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Será el próximo 3 de julio, un mes después del lanzamiento del contenido en las consolas de Microsoft, cuando los usuarios de PlayStation y PC puedan disfrutar de los nuevos mapas y las nuevas opciones que ofrece Invasion. 

Fecha para Call of Duty Ghosts: Invasion en PS3, PS4 y PC

El contenido descargable Invasion nos permitirá disfrutar de tres nuevos mapas multijugador: Pharaoh, Mutiny y Departed, y el mapa Favela que llega directamente desde Call of Duty: Modern Warfare 2. Además, Invasion incluirá un nuevo capítulo de la campaña Extinction, en el que tendremos que continuar nuestra lucha con los extraterrestres.

Así pues, recordad que a partir del próximo 3 de julio podréis disfrutar de Invasion en PS4, PS3 y PC. El DLC será gratuito para aquellos usuarios con el Pase de Temporada de Call of Duty Ghosts, mientras que el resto de jugadores tendrá que pagar 14,49 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.