Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar: El sentido del agua se estrenará en diciembre y también tenemos las fechas de Avatar 3, 4 y 5

Avatar el sentido del agua

No os preocupéis, porque las próximas entregas de Avatar llegarán antes de lo que pensabais, así que antes de 2030 se habrán estrenado todas las películas de Avatar y ya las habréis podido disfrutar en cines.

Con el tráiler de Avatar: El sentido del agua recién estrenado, todo el mundo está pendiente de la fecha de lanzamiento de esta secuela, pero no debemos olvidar que James Cameron lanzará de manera muy continuada las siguientes entregas de la saga. Olvidaos de esperar otros 10 años para ver la tercera entrega de Avatar.

Vamos a hacer un pequeño repaso a las fechas de estreno de las próximas entregas de Avatar. Para empezar, la primera película de Avatar volverá a los cines este mismo año

Avatar se reestrenará en las salas de todo el mundo el próximo 23 de septiembre, dándonos margen suficiente para que recordemos los acontecimientos de la película y no nos quedemos en eso de que eran unos bichos azules que conectaban sus trenzas como si fueran un UBS.

Seguimos en 2022 para ver la primera secuela de Avatar, con Avatar: El sentido del agua estrenándose en los cines el 16 de diciembre. De nuevo, presenciaremos una guerra entre humanos y Na'vi, y conoceremos a la familia de Sully. 

La cinta transcurrirá diez años después de la primera entrega y nos llevará a escenarios acuáticos que prometen ser uno de sus mayores atractivos. También se espera que Avatar: El sentido del agua vuelva a hacer resurgir la pasión por el 3D, que poco a poco ha ido pasando al olvido. 

Avatar

Para ver la tercera entrega de Avatar sólo tendremos que esperar dos años más, pues su fecha de estreno ya está fijada para el 20 de diciembre de 2024. De esta entrega todavía no tenemos detalles, pero seguro que empiezan a salir a la luz en cuanto se haya estrenado Avatar 2

Dos años después llegará Avatar 4, con una fecha de estreno prevista para el 18 de diciembre de 2026. Por último, Avatar 5 cerrará la saga de Avatar el 22 de diciembre de 2028

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.