El festival acuático de Pokémon Go en 2022 del 12 de mayo traerá a Lapras con Bufanda y el debut de Dewpider y Araquanid

Pokémon GO

Es hora de darse un buen chapuzón con el festival acuático de Pokémon Go en 2022. Esta es toda la información que debes saber sobre el evento que se celebra en unos días:

Pokémon GO no le pierde el ritmo al año y el popular título de realidad aumentada para dispositivos móviles ya ha publicado todo lo que se debe saber para estar preparados y preparadas para un nuevo evento. Llega el calorcito y toca refrescarse.

Para eso está aquí el Festival Acuático de Pokémon GO que arrancará el 12 de mayo a las 10:00 y que concluirá el viernes, 20 de mayo, a las 20:00, hora local. ¿Qué vamos a ver en esta nueva celebración?

VIDEO

Pokémon GO - Temporada de Alola

El Festival acuático de este año está marcado por la llegada de Lapras con bufanda, Dewpider y Araquanid, que hacen su debut en el juego. Además, Tapu Fini será la gran estrella en las incursiones y Binacle variocolor también es una nueva incorporación.

En cuanto a los pokémon que encontraremos de forma salvaje con mayor frecuencia tenemos a: Tentacool, Slowpoke, Goldeen, Staryu, Magikarp, Marill, Lotad, Surskit, Carvanha, Wailmer, Tympole, Binacle, Dewpider, Poliwhirl, Mantine y Alomomola. En lo que respecta a incursiones tenemos a:

  • Incursiones de una estrella: Qwilfish, Wailmer, Spritzee, Helioptile y Rockruff
  • Incursiones de tres estrellas: Raichu de Alola, Lapras con bufanda, Feraligatr, Azumarill y Ludicolo.
  • Incursiones de cinco estrellas: Tapu Fini
  • Megaincrusiones: Mega-Blastoise

También se podrá participar en un desafío global desde el miércoles 11 de mayo hasta el sábado, 21 de mayo, a las 10:00 CEST. 

Este consistirá en colaborar con otros jugadores para atrapar un gran número de pokémon de tipo agua. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si se logran capturar 600.000.000 Pokémon de tipo Agua, se obtendrá un bonus global que permitirá obtener el doble de Caramelos por capturar Pokémon. ¿Logrará la comunidad superarse esta vez?

También habrá desafíos individuales como una investigación especial de la isla de Poni y una investigación temporal con la que se podrán conseguir 50 puntos de Megaenergía de Gyarados, 1000 PX, 1000 Polvos Estelares y encuentros con Lapras con bufanda y Dewpider.

Como parte del festival, los entrenadores podrán acceder a nuevos trajes e indumentarias temáticas en la tienda y tampoco debemos olvidar los bonus de este evento que son los siguientes:

  • Los Módulos Cebo Lluviosos activados durante el evento durarán dos horas.
  • El doble de Caramelos por la eclosión de Huevos.
  • Más Caramelos ++ de la eclosión de Huevos.

Por supuesto, esto no es todo lo que tiene lugar en mayo. No dudes en echar un vistazo a nuestra guía en donde repasamos todos los eventos de mayo de Pokémon GO y también puedes informarte sobre cómo funcionan megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones en Pokémon GO.

Fuente: Pokémon GO

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: