Logo Hobbyconsolas.com

Festival de Invierno de Fortnite ofrece distintas skins, picos y mucho más gratis durante 14 días

Festival de Navidad Fortnite

Fortnite ha lanzado ya su evento de Navidad. El Festival de Invierno ya está aquí y qué mejor manera de celebrar esta mágica época que con la esencia de la Navidad, los regalos. A todos nos gustan los regalos y parece que Epic Games lo sabe muy bien.

Durante 14 días, los jugadores de Fortnite Battle Royale van a poder disfrutar de muchos regalos. Se va a poder aumentar el armario de cosméticos gracias a un montón de accesorios nuevos como skins, picos y muchos más.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Epic Games ofrece 14 días de artículos gratis para todos los jugadores con un regalo disponible cada día. Pese a que no se han especificado, la compañía ha dicho que los artículos exclusivos que se pueden conseguir incluyen "dos skins, dos alas desplegables, dos picos, dos skins de armas, un emoticonos y más"

Festival de Invierno en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Además, los jugadores del Battle Royale también pueden reclamar un nuevo desafío todos los días que les otorga XP y otras recompensas por completarlos. Los artículos y desafíos gratuitos del Festival de Invierno se pueden reclamar hasta el 7 de enero, por lo que no tendrás que preocuparte si no has podido jugar un día, podrás conseguir todos los regalos. Estaremos atentos a todo lo que esta preparando Epic Games.

Cabaña Festival de Invierno Fortnite

No olvides consultar todo sobre actualización 11.31 de Fortnite Capítulo 2: Festival de Invierno, laboratorio de batalla y más. También te ayudamos a completar la misión Busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno en Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.