Logo Hobbyconsolas.com

Este es el personaje de Elden Ring que ha conquistado el corazón de muchos jugadores con su simple y bello gesto... pero tiene trampa

Elden RIng

Los NPC de Elden Ring son tan peculiares como en cualquier buen Souls que se precie, pero hay uno que ha cautivado a los jugadores durante las primeras horas de juego... y solo ha necesitado un gesto.

Elden Ring, al igual que sus predecesores desarrollados por FromSoftware, es un juego cruel y exigente que pide al jugador que siga unas reglas o que pague caro su osadía. No obstante, de vez en cuanto, Miyazaki nos da algo de amor.

Esto no se suele ver todos los días dentro de los decrépitos mundos que da forma el creativo japonés y Elden Ring cuenta con un pequeño detalle que ha emocionado a muchos jugadores. ¿Habéis conocido ya a Fia?

Cuando llegamos a la Mesa Redonda, una zona segura que hace como base de operaciones de los Sin Luz, conoceremos a unos cuantos NPC. En una de las salas de esta localización se encuentra Fia, un personaje recostado sobre una cama que nos dará algo que todos necesitamos de vez en cuando: un abrazo.

Así sin más, veremos una animación en la que nos abrazará y encima nos otorga la Bendición de Baldaquino. ¡Qué bien! ¡Pues no...! porque esto es ELDEN RING y has bajado la guardia, algo que no te puedes permitir.

Si eres observador, verás que después de que Fia te de un abrazo, tu barra de vida habrá sido reducida. Pues bien, no volverás a tener los mismos niveles de salud hasta que consumas el objeto que te ha dado. 

Tenlo en cuenta, porque muchos jugadores no habían caído en este detalle y es un debuff importante de un 5% de tu vida total, recurso imprescindible para afrontar los combates.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Vamos.. que de Fia no te puedes Fia-r. Aún con eso, muchos jugadores siguen queriendo a este personaje. Al fin y al cabo, nos ha dado amor. Concedamos a Fia el beneficio de la duda. 

Los memes sobre Elden Ring son el pan nuestro de cada día y con Fia ya se han hecho unos cuantos. Además, los mensajes de jugadores alertan de "mentiroso más adelante". Miyazaki... lo has vuelto a hacer.

¿Estás a tope con el juego? Pues que sepas que el parche 1.02.2 de Elden Ring ya está disponible y trae consigo todas estas mejoras en PS5 y PC. ¿Sabías que una de las funciones más solicitadas por los jugadores de Elden Ring llega al juego a través de un mod?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.