Logo Hobbyconsolas.com

El parche 1.02.2 de Elden Ring ya está disponible y trae consigo todas estas mejoras en PS5 y PC

Elden Ring

El parche 1.02.2 para Elden Ring ya está disponible para todos los jugadores. Trae consigo una serie de mejoras en PS5 y PC que os dejamos detalladas a continuación.

El parche 1.02.2 de Elden Ring ya está disponible y trae consigo todas estas mejoras en PS5 y PC. Hace unos días os avisábamos de Elden Ring se actualizaba en PS5 y PC con el parche 1.02.1.

Ahora se ha vuelto a a actualizar un poco más en ambas plataformas con nuevas mejoras. Son algo escuetas, pero cada actualización añade o soluciona un poco que es de agradecer para ciertos jugadores.

El juego ha superado los 5 millones de juegos vendidos en PC según SteamSpy, quizá por eso están retocando algo más en ordenadores. Bueno por eso y porque Bandai Namco sigue trabajando en sus mejoras.

Vamos a empezar con los cambios y mejoras que se añaden en Elden Ring tras el parche 1.02.2 en PC. En este campo como decimos son algunos más, de modo que os los detallamos.

Se ha solucionado un problema por el que la tarjeta gráfica no se estaba usando, dando como resultado un rendimiento bajo.

Arreglado un bug que daba como resultado un cierre del juego bajo ciertas circunstancias durante el combate con el Gigante de Fuego; solución de otros bugs.

Como veréis no es que sean unos cambios muy extensos, pero si alguno de ellos han estado molestando a ciertos jugadores esto les ha venido de perlas para seguir jugando.

Elden Ring

Ahora llegan los cambios en Elden Ring para PS5 con el parche 1.02.2 del juego. Sólo hay uno mencionado, de modo que esta vez sí que será corto todo.

Se han hecho cambios para guardar la progresión del juego incluso cuando este no se haya terminado. En las respuestas hay variedad de comentarios con respecto a esto.

Todos los cambios de ahora y los anteriores los podréis ver en este hilo que fue creado por la propia cuenta de Twitter de Elden Ring.

Hace unos días informaron que los problemas en el online que sufrían los usuarios de Xbox ya deberían estar solucionados.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Y con esto ya vendría siento todo lo que se ha actualizado en Elden Ring con el parche 1.02.2 del juego en PC y PlayStation 5.

Ya sabéis que para nosotros Elden Ring es MONSTRUOSO, como decíamos en nuestro análisis del soulslike definitivo: "Las ideas y el aprendizaje de sus últimos trabajos confluyen dentro del mundo abierto más rico y exquisitamente diseñado que nuestros pies han pisado.

Elden Ring es una locura que parece imposible de superar". Y es que el mundo que han creado junto a George R.R. Martin es una locura tal que hasta el escritor celebró su éxito.

Eso sí a juicio de algunos faltan algunas cosas como esta función que llega al juego a través de un mod. Pero todo esto no le ha impedido ser uno de los juegos mejor puntuados de la historia.

¿Os apetece de paso conocer esto 7 portátiles gaming en oferta para jugar a Elden Ring y cualquier juego que te se ocurra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.