Logo Hobbyconsolas.com

Una de las funciones más solicitadas por los jugadores de Elden Ring llega al juego a través de un mod

Elden Ring

Elden Ring no se puede detener... no hablamos de su éxito, sino que, literalmente, no se puede parar el juego. Muchos han suplicado piedad a FromSoftware, pero hay quien ya se ha adelantado y ha añadido esta demandada opción.

La visión de Miyazaki es muy particular y los juegos que ha ido lanzando el creativo nipón siempre constante de unos puntos que parecen inamovibles. En Elden Ring, la filosofía de la saga Souls sigue ahí y se nota en muchos aspectos.

PAUSAR el juego, algo tan común en cualquier título, pero que tampoco está presente en Elden Ring. Muchos son los que defienden esta decisión, pero hay un gran porcentaje de jugadores que opinan que no pasaría nada si se añadiese. 

La comunidad está divida, pero el mundo abierto ha vuelto a reabrir el debate, ya que ahora todo es mucho más grande.

Como tiene pinta de que esto no se va a añadir, ya hay quien ha decidido ir por libre y añadir esta opción por su cuenta gracias a un mod. Esta modificación llamada Pause The Game es obra de TechieW y ya se puede descargar a través de Nexus Mods.

Sin embargo, el poder interrumpir los constantes peligros de Elden Ring requiere un sacrificio y es que se renuncia al modo multijugador, ya que el mod inhibe esta funcionalidad y vulnera el sistema anti-trampas del juego. Aunque seguro que los interesados están dispuestos a sacrificarse.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Las quejas sobre no poder pausar el juego residen en que, a menos que encuentres un lugar realmente apartado y tranquilo, si te llaman a la puerta, al teléfono o si tienes que atender cualquier problema, vas ser golpeado por cualquier enemigo y probablemente acabes muerto.

No es algo agradable. La visión de Miyazaki hace que un a vez empieces a jugar, Elden Ring sea completamente inmersivo, pero vivimos en el mundo real y las interrupciones son una constante. ¿Qué opináis sobre este tema?

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Se os ha quedado sin batería o pilas el mando en plena pelea y habéis sido apaleados sin piedad por el jefe de turno? ¿Estáis a tope con el Círculo de Elden?

Elden Ring

Pues no dejéis de estar al tanto de la actualidad, porque hay mucho que comentar. George R.R. Martin ha celebrado el éxito de Elden Ring y humildemente ha minimizado su papel a la hora de ayudar en su creación.

El juego ha sido todo un bombazo en críticas y ya lo está siendo en ventas. ¿Sabías que Elden Ring es el 'Souls' que más rápido se ha vendido y sólo en UK ha superado en ventas físicas a Dark Souls 3 un 26%?

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.