Logo Hobbyconsolas.com

Fidough es la nueva sensación de Pokémon Escarlata y Púrpura: el pokémon mollete desata los memes entre los fans

- Actualizado:
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura presentaron ayer tres nuevos pokémon, pero fue uno en particular el que se ganó a los fans: Fidough, una simpática criatura similar a un pan que ya protagoniza unos cuantos memes.

La región de Paldea fue presentada ayer con todo lujo de detalles. Esta nueva región que visitaremos en Pokémon Escarlata y Púrpura está basada en España, como ya se ha ido comentando en anteriores ocasiones y por ello, la comunidad de fans está especialmente entusiasmada.

Los pokémon inspirados en la cultura de la península han causado furor entre los amantes de la veterana saga, ya lo vimos anteriormente con Smoliv y Lechonk, que ahora tienen otro rival para competir por el puesto de favorito.

Fidough es el nuevo pokémon que ha desatado la locura entre los jugadores. El pokémon pan ha generado un montón de memes en redes sociales. ¿Quieres conocerle mejor? Por aquí os dejamos sus características:

Este Pokémon Perrito
es del tipo Hada, cuenta con una altura de 0,3 m y un peso de 10,9 kg. Su habilidad distintiva es Ritmo Propio: por si queréis conocerle más, aquí os dejamos la descripción oficial de la Pokédex.

La piel húmeda y delicada de Fidough tiene cualidades elásticas y es a la vez firme y suave. Cuando se exalta, este Pokémon intimida a sus oponentes hinchándose para parecer más grande.

Fidough hace fermentar las cosas a su alrededor gracias a la levadura de su aliento. Dicha levadura sirve para cocinar y, por ello, este Pokémon ha sido protegido durante siglos.

Desde ensaimadas similares a la Dama de Elche y hasta el trío pokémon "Bocadillo", Fidough ha causado auténtica sensación. ¿Cuál de los pokémon revelados es el que más os gusta? Ojo porque ayer se presentaron otras dos especies nunca antes vistas: Cetitan y Wooper de Paldea.

Por supuesto, os recordamos que Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a las tiendas el próximo 18 de noviembre. Estarán disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Qué os parece el aspecto que está tomando la novena generación de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.