Ir al contenido principal

FIFA 21 busca fans que puedan actualizar plantillas y jugadores con la posibilidad de convertirse en Data Editors remunerados

FIFA 21

¿Eres jugador habitual de FIFA 21? ¿Estás siempre atento de los movimientos del mercado futbolístico? Tal vez esta nueva campaña de EA Sports te interese.

El mundo del deporte siempre está actualizándose y añadiendo cambios. El mercado de fichajes, los traspasos, los ajustes de plantilla y otras muchas noticias son constantes dentro del fútbol, al igual que en los videojuegos. Si juntamos ambos, como sucede en FIFA 21 y otras entregas de la saga, nos queda un trabajo de actualización casi constante.

Pues bien, eso es precisamente a lo que hace referencia EA Sports FIFA. La desarrolladora anda buscando fans que deseen colaborar con el estudio en labores organizativas, en lo que se refiere a la base de datos de jugadores, equipos, sus respectivas plantillas y otros cambios. Los creadores de FIFA 21 buscan Data Reviewers.

La tarea de estos jugadores sería la de mantener una comunicación fluida con EA Sports para informar y determinar datos sobre los jugadores de FIFA 21 y futuras entregas, ajustar calificaciones, fichajes e incluso garantizar la apariencia de cada una de las estrellas del juego. En resumen, la tarea de un Data Reviewer sería la de propocionar apoyo al equipo de desarrollo.

Electronic Arts especifica que esto se trata de un trabajo voluntario y que no está remunerado. Sin embargo, el paso del tiempo podría hacer que se pasase de este puesto al de Data Editor, donde a dicho fan se le asignaría un club de fútbol concreto y este pasaría a editar de manera directa todos los datos que mencionábamos antes y más. 

Este puesto sí que estaría remunerado y se garantizaría un contrato de unos nueve meses aproximadamente, que determinaria una serie de obligaciones, como dedicar un número de horas al mes a editar la base de datos de la entrega de FIFA que se precie. Esta iniciativa no es la primera vez que se toma por parte del equipo de EA Sports.

¿Será verdad que EA manipula a los futbolistas en FIFA 21?

Si te interesa esta oferta, aquí puedes registrarte. FIFA 21 es uno de los juegos más vendidos del año. De hecho, se ha podido saber que FIFA 21 Ultimate Team generó 3000 dólares por minuto con la venta de FUT Packs.

Fuente: EA Sports

Y además