Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 temporada 6: fecha de inicio, recompensas de Ultimate Team y todo lo que debemos esperar

FIFA 21 futbolistas

FIFA 21 inicia una nueva etapa dentro de muy poco. El simulador futbolístico arranca una nueva temporada en donde se podrán conseguir nuevas recompensas en Ultimate Team. repasamos lo que sabemos hasta ahora.

Electronic Arts prepara un nuevo saque para FIFA 21 con su temporada 6 que llega con un nuevo "pase de temporada" que permite conseguir muchas recompensas a sus jugadores más dedicados. Lo bueno es que estas recompensas se puede conseguir sin pagar, únicamente jugando partidos y completando retos.

FIFA 21 Temporada 6 arranca dentro de muy poco y para ir calentando en la banda, ya se ha podido conocer las fecha en la que se salta al terreno de juego y algunas de las recompensas para Ultimate Team que se han filtrado. Se espera que esta temporada siga el camino de las demás en cuanto a contenido.

FIFA 21 temporada 6 inicia su recorrido el próximo viernes 7 de mayo. Esta contará con desafíos, tarjetas, recompensas como paquetes de monedas, objetivos y más. Por suerte, antes de que comience la season, algunos de los códigos y archivos de las recompensas ya se han filtrado.

Parece que la línea de recompensas cosméticas irá dirigida hacia una temática de fuego y hielo. Además, los jugadores podrán acceder a tarjetas storyline como en anteriores temporadas pudiendo desbloquear a uno de los jugadores en el nivel 15 y otro en el 30.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Está claro que Ultimate Team es el modo más importante de FIFA 21. Hace poco EA contestó a las últimas acusaciones de dirigir a los jugadores a FIFA 21 Ultimate Team. Si eres jugador habitual de este título no debes perderte la siguiente noticia: Esta es la mejor postura para jugar y ganar a FIFA 21 según la ciencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.