Ir al contenido principal

FIFA 22 confirma la deseada opción de crear un club desde cero en el modo Carrera

FIFA 22

EA confirma que será posible crear un club desde cero en el Modo Carrera de FIFA 22, amén de otros detalles jugables de la nueva entrega.

El próximo 1 de octubre llegará FIFA 22 a las tiendas, la esperada nueva entrega de la saga de simulación de fútbol de EA Sports. Ya conocemos algunas novedades del juego, las distintas ediciones, la función HyperMotion... y ahora se confirma una nueva opción para el modo carrera.

La comunidad no se ha tomado nada bien que las ediciones estándar de FIFA 22 en PS4 y Xbox One no tengan actualización gratis a las versiones next-gen, pero seguro que esta novedad es acogida de mejor forma. EA ha confirmado una gran novedad para el modo carrera, y otros modos de juego.

El modo carrera de FIFA 22 nos permite escoger cualquier club y llevarlo a la gloria en numerosas temporadas (con competiciones reales). La nueva entrega añadirá una gran novedad: ahora será posible crear un club desde cero, y convertirlo en el mejor equipo del mundo.

En el apartado técnico, la mayor novedad de FIFA 22 será HyperMotion; esta nueva característica técnica estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y Stadia, y recreará al 100% las animaciones, forma de jugar y estilo de 22 futbolistas profesionales, de los mejores clubes del mundo.

FIFA 22

Al igual que en anteriores entregas, FIFA 22 nos permite jugar partidos de exhibición contra la IA, online o en modo multijugador local. A esto hay que sumar el modo Torneo, Champions League, modo VOLTA o el renovado modo carrera (con la opción de crear un equipo desde cero).

''Los fans de FIFA 22 encontrarán más consistencia y personalidades distintas entre los postes de la portería con una reconstrucción completa del sistema de porteros, y una experiencia completamente nueva a la hora de Crear un Club en el Modo Carrera'', confirma EA.

FIFA 22

Por supuesto, también regresará el icónico Ultimate Team, que nos permite configurar nuestro equipo de ensueño comprando cromos de futbolistas, escudos, tifos y otros elementos. En este escenario online, regresará el Modo Temporadas y Clubes Pro, con plantillas y equipaciones actualizadas.

Por primera vez en la saga FIFA, ahora podréis echar a volar vuestra imaginación y crear un club desde los cimientos. A través de ligas, copas, Champions League, Europa League y otras competiciones, tu objetivo será convertirlo en el mejor club del mundo... o, al menos, intentarlo.

FIFA 22 llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia, mientras que a Nintendo Switch llegará la habitual Legacy Edition. Recuerda que si quieres actualizar la versión de PS4 o One, tendrás que comprar la Ultimate Edition (100 euros).

Fuente: EA

Y además