Logo Hobbyconsolas.com

Mbappé repite en la portada de FIFA 22 con la camiseta del PSG

- Actualizado:
FIFA 22 Mbappe

Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint-Germain, ocupará la portada de FIFA 22 por segundo año consecutivo, consolidado como uno de los grandes del fútbol europeo.

Kylian Mbappé volverá a ser la estrella de FIFA 22. El futbolista francés de 22 años ya es todo un icono del deporte y una promesa del futuro del fútbol mundial (a pesar de su amarga despedida de la Eurocopa 2020). Tras protagonizar las tres portadas de FIFA 21, volverá a cubrir la portada de FIFA 22 con su camiseta del Paris Saint-Germain.

EA Sports lo ha anunciado hoy, con las tres imágenes de portada, aunque sin desvelar el juego en sí. No obstante, este domingo 11 de julio habrá una gran revelación, adelantándose 10 días al evento de EA Play Live.

FIFA 22 Kylian Mbappe

“Volver a la portada de FIFA es increíble” destaca Kylian Mbappé. “Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”.

Muy pocos futbolistas han tenido el honor de protagonizar dos veces consecutivas la portada de FIFA, todo un signo de prestigio que ya lo sitúa al lado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

FIFA 22

No han revelado más información, pero nos citan para el 11 de julio para revelar la información de FIFA 22, incluyendo un tráiler, suponemos. No obstante, según un insider, esta nueva entrega traerá cambios significativos en la jugabilidad, una gran evolución desde FIFA 21, con algunos cambios en los controles.

También espera que el meta cambie, y con ello el formato FUT Champions: ""Se requiere cada semana, se juegan 5 partidos, necesitas ganar 3 o más para calificar y sólo se puede entrar 3 veces a la semana". Por si eso fuera poco, también adelantó la lista de los iconos que podrían estar en este cuento, incluyendo a Iker Casillas o Alfredo Di Stefano.

FIFA 22 Mbappe

Mbappé - Real Madrid, ¿cambio de camiseta en el último momento?

Lo que nos lleva a un tema que seguro que se está pasando en la cabeza de muchos madridistas ahora mismo, helados al ver a Mbappé con el escudo del PSG, cuando se lleva meses rumoreando con que será el fichaje estrella del Real Madrid la próxima temporada...

Bueno, que no cunda el pánico: seguro que estos mismos recuerdan lo que ocurrió en 2018, cuando Cristiano Ronaldo protagonizó la portada de FIFA 19, naturalmente, con el escudo del Real Madrid... hasta que ese verano fichó por la Juventus. Cristiano se quedó en la portada, pero cambiando, con la magia del CGI, la camiseta blanca por la blanca y negra...

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

Esto ni siquiera fue la primera vez, ya que ha ocurrido varias veces antes, pero en el caso inverso: Gareth Bale protagonizó la portada de FIFA 14, cambiando del Tottenham al Madrid...

Veremos en qué acaba todo esto y si Florentino finalmente ficha al francés, aunque eso ya queda fuera de lo que nos ocupa, que es FIFA 22. Y recordad, la presentación del juego será este domingo 11 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.