Ir al contenido principal

FIFA 22 enseña las novedades del mejorado Pro Clubs en un nuevo tráiler

FIFA 22

EA tiene como principal objetivo con Pro Clubs que sea fácil conectar y jugar con amigos. Además, anuncian mejoras en el progreso de Pro virtual y dan nuevas opciones de personalización de equipo.

FIFA 22 enseña las novedades del mejorado Pro Clubs en un nuevo tráiler, donde ahora proponen mucha facilidad para jugar con amigos. Con la nueva experiencia de partidos informales podréis formar una plantilla con hasta 4 amigos antes de buscar partidas rápidas, consiguiendo EXP para Pro al jugar.

Al jugar a los nuevos partidos informales podréis seleccionar un estilo de juegos antes de buscar partida, pero el anfitrión podrá "Rellenar equipo" con gente nueva. Hay un nuevo set de equipaciones para estos partidos, pero con este mejorado Pro Clubs se gana EXP en todos los partidos, menos en práctica.

Acciones y valoraciones también se verán en la EXP ganada, en un resumen que se verá durante el partido y qué es lo que da más EXP; pases, entradas, paradas... Pero además, se han mejorado las pantallas individuales de rendimiento del jugador, ahora se podrán ver mapas del calor en posesión tiros, pases, defensa, paradas y un resumen general.

Ganar EXP y subir de nivel tu Pro obtendrás punto de habilidad para personalizar Pro y estilo de juego, pero ahora se añaden las ventajas, mejoras en tu Pro para perfeccionar el estilo de juego. Cada uno empieza con un espacio desbloqueado, rellenándose con una de las tres iniciales, a partir de ahí se ganará una por nivel, además de ranuras adicionales en niveles 9 y 19; os dejamos con cada una

Ventajas ofensivas

  • Dominio lejano: mejora la precisión y potencia de tus tiros a larga distancia. Proporciona el rasgo Tiro de calidad y la habilidad de 5 estrellas Pierna mala.
  • Remate al primer toque: mejora tu habilidad para rematar tiros o cabezazos. Proporciona los rasgos Tiro de calidad y Cabeza potente, y mejora tu habilidad Pierna mala.
  • Maestría a balón parado: aumenta tus atributos de Cabezazos durante las jugadas a balón parado (por ejemplo, tiros libres, saques de esquina, saques de banda, etc.) durante los 5 segundos posteriores a que la pelota esté en juego y te otorga el rasgo Cabeza Potente.
  • Remate decisivo: mejora tus atributos de tiro durante los últimos 15 minutos y la prórroga. Proporciona los rasgos Tiro de calidad y Cabeza potente, y mejora tu habilidad Pierna mala.
  • Buena racha: los atributos de tiro se potencian durante un corto periodo de tiempo (15 minutos) tras marcar un gol. Proporciona los rasgos Tiro de calidad y Cabeza potente, y aumenta tu habilidad Pierna mala.
  • Respuesta rápida: los atributos de tiro se potencian durante un corto periodo de tiempo (15 minutos) tras conceder un gol. Proporciona los rasgos Tiro de calidad y Cabeza potente, y mejora tu habilidad Pierna mala.

Ventajas de creación de oportunidades

  • Racha de asistencias: los atributos de pase se potencian durante un corto periodo de tiempo (15 minutos) tras dar una asistencia. También concede a tu futbolista el rasgo Pase con efecto.
  • Habilidad en los regates: las habilidades de regate y filigranas se potencian durante los regates con el balón. También concede el rasgo Clase.
  • Dominio a balón parado: mejora las habilidades de tus futbolistas durante las jugadas ensayadas. Proporciona el rasgo Gran saque de banda y el rasgo de Especialista a balón parado.
  • Primer toque activo: el control del balón, la aceleración y la capacidad de esprintar se potencian tras el primer toque.
  • Pase entre líneas: aumenta la precisión de los pases al hueco y los pases altos al hueco (visión). Proporciona a tu futbolista el rasgo Pase con efecto y la habilidad de 5 estrellas Pierna mala.
  • Pase de precisión: la precisión y la velocidad de los pases normales (largos y cortos) se potencian. También concede a tu futbolista el rasgo Pase con efecto y la habilidad de 5 estrellas Pierna mala.
  • Velocista incansable: proporciona los rasgos Energía de reserva y Futbolista de hierro.
  • Centros quirúrgicos: la precisión y la habilidad de los centros se potencian. También concede a tu futbolista el rasgo Pase con efecto y la habilidad de 5 estrellas Pierna mala.
FIFA 22 - Pro Clubs

Ventajas defensivas

  • Defensa de cerca: los atributos defensivos se potencian durante los últimos 15 minutos y la prórroga de un partido.
  • Bastión final: los atributos defensivos se potencian cuando eres la última persona en defensa.
  • Cerrojo: los atributos de defensa se potencian durante un corto periodo de tiempo (15 minutos) después de que tu equipo haya marcado un gol.
  • Cabeza fría: los atributos de defensa se potencian durante un corto periodo de tiempo (15 minutos) después de que tu equipo haya concedido un gol.
  • Cazabalones: la velocidad de brega se potencia cuando tu futbolista usa Bregar/Bregar en carrera. También aumenta su habilidad de entrada.
  • Fuerza física: potencia la Fuerza, el Control del balón y el Salto al forcejear, proteger la pelota o cabecear el balón.

Ventajas de guardameta

  • Parada decisiva (POR): los atributos de tu guardameta se potencian durante los últimos 15 minutos y la prórroga de un partido.
  • Salida rápida (POR): se potencia la velocidad de tu guardameta cuando esprinta o sale de la portería.
  • Reflejos rápidos (POR): los reflejos y reacciones de tu guardameta se potencian al realizar paradas.
  • Uno contra uno (POR): las habilidades de tu guardameta se potencian durante 5 segundos en situaciones de uno contra uno.
  • Alcance lejano (POR): da la habilidad para detener Tiros lejanos.
  • Dominio a balón parado (POR): los atributos de tu guardameta se potencian durante las jugadas ensayadas (por ejemplo, penaltis, tiros libres, saques de esquina, saques de banda, etc.) durante los 5 segundos posteriores a que la pelota esté en juego.

FIFA 22: ¿cuándo se lanza la web app y la aplicación móvil? Fechas y lo que debes saber de la app de acompañamiento

Una de las novedades de FIFA 22 son los arquetipos, que aplican aumentos significativos en atributos para crear, personalizar y afianzar la identidad de tu Pro virtual. De adquieren a través de los puntos de habilidad, disponibles al final de una rama del árbol de habilidades. Puedes equipar hasta 3 en función de cómo decidas asignar tus puntos de habilidad.

En cuanto a las opciones de personalización del equipo, este año se amplia la personalización para ofrecer muchas más opciones: Escudo y equipación, balón, estadio local, apodo del club, tifo, tema de estadio, color del estado (asientos, líneas), desgaste del campo y color, su modelo, forma de la portería, malla, canción de gol, cánticos del público.

Ahora hay más diversidad en el creador del Pro virtual para expresarse mejor en masculino o femenino y esperan que con todo esto hayan cumplido las expectativas.

No obstante, si tenéis alguna duda proporcionan este enlace para que les hagáis todo tipo de comentarios al respecto. ¿Sabías que hackearon EA y se llevaron el código fuente de FIFA 21 y el motor gráfico Frostbite en 780 GB robados?

Y además