Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 se mantiene como el juego más vendido de Reino Unido por delante de lanzamientos como Marvel's Guardians of the Galaxy

FIFA 22

Ni Marvel's Guardians of the Galaxy ni Mario Party Superstars han podido superar a FIFA 22 en su dominio como el juego más vendido de la semana en Reino Unido.

FIFA 22 parece seguir cosechando tanto éxito en ventas como anteriores entregas dentro de Reino Unido, uno de los mercados más grandes de Europa en materia de videojuegos.

Games Industry ha lanzado las cifras oficiales de esta semana pasada, en donde hemos podido ver que los lanzamientos programados no han logrado imponerse como los más vendidos.

El simulador de fútbol de EA Sports ha superado a Marvel's Guardians of the Galaxy, Mario Party Superstars y a Riders Republic en la lista de más populares.

En lo que respecta a los Guardianes, el 63% de las ventas de lanzamiento se realizaron en PS5, el 19% en PS4 y el 18% en Xbox. El juego ha vendido 58% menos que Marvel's Avengers en su estreno, aunque ha cosechado una mayor aceptación.

Desactiva estas 4 funciones molestas de Nintendo Switch (que no sabías ni que se podían apagar)

Los minijuegos de Mario se sitúan terceros en la lista que, en comparación con Super Mario Party, esta nueva entrega de Switch vende un 6% menos.

Ubisoft se posiciona en la lista con dos juegos. Far Cry 6 retiene la cuarta plaza y el título deportivo Riders Republic debuta en el puesto ocho.  El 52% de las ventas de este juego se realizaron en PS5, el 28% en Xbox y el 20% en PS4. 

  1. FIFA 22
  2. Marvel's Guardians of the Galaxy
  3. Mario Party Superstars
  4. Far Cry 6
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Minecraft (Switch)
  8. Rider's Republic
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Por supuesto, otros habituales dentro de este tipo de tops se mantienen, donde la presencia de Nintendo Switch sigue superando a la competencia.

Hablando de ventas, Nintendo Switch es la consola más vendida en España por tercer año consecutivo y ya supera los dos millones de consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.