Ir al contenido principal

FIFA actualiza a Cristiano Ronaldo en la Juventus

ronaldo, cristiano

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, EA Sports ha actualizado la equipación del jugador en FIFA 19, la próxima entrega de la saga. Os lo mostramos y contamos todos los detalles a continuación.

cristiano

Hace una semana, Cristiano Ronaldo nos sorprendió con su marcha del Real Madrid a la Juventus. Este hecho nos hizo pensar qué pasaría con la portada de FIFA 19, pues está protagonizada por el portugués. Pues bien, aunque EA Sports, la división deportiva de Electronic Arts al cargo de la saga FIFA, no ha revelado qué ocurrirá con ella, ha mostrado su apoyo al futbolista, revelando la actualización de su equipación en el juego con motivo de la presentación de Cristiano como jugador de la Juventus.

A través de su cuenta oficial en Twitter, EA Sports ha mostrado cómo lucirá Cristiano Ronaldo en FIFA 19, ya con su equipación de la Juventus. Esto nos hace pensar que la compañía también actualizará la portada a tiempo, aunque, insistimos, por el momento, no se ha pronunciado al respecto. 

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

EA Sports anunció que la licencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League formarán parte de FIFA 19. Tras terminar la colaboración con Konami, la UEFA estará disponible en el juego deportivo de Electronic Arts. El torneo aparecerá en la tercera temporada de el modo el Camino, con Alex Hunter como protagonista de nuevo, y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team). Todo esto y mucho más nos espera en FIFA 19 cuando salga a la venta el próximo 28 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de FIFA 18.

Y además