Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La figura Funko Pop! de Baby Yoda ya está batiendo récords

Baby Yoda

The Mandalorian se ha convertido en la producción de Star Wars más popular de los últimos años. La primera serie de acción real de Star Wars llegaba a nosotros gracias a la puesta en marcha de Disney+, el servicio de transmisión de la Casa del Ratón que comenzaba su andadura el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. El éxito de la serie orquestada por Jon Favreau se debe en gran medida a uno de sus personajes estrella: El niño, más conocido como Baby Yoda.

Los productos de Baby Yoda han tardado mucho en salir. Esto se debe a que el secretismo en torno al personaje se mantuvo hasta que el primer capítulo de The Mandalorian se emitió en Disney+. La popularidad de Baby Yoda no tardó en explotar como la dinamita y los fans de la serie comenzaron a reclamar todo tipo de productos de merchandising. Ahora, la mayoría de estos productos comienzan a llegar a las tiendas, pero para uno de los más esperados tendremos que esperar un poco más.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

Hablamos del Funko Pop! de Baby Yoda. Según ha informado la compañía Funko Pop!, esta figura de Baby Yoda es ya la figura con más reservas de la historia de las figuras Funko Pop!. La figura del personaje de The Mandalorian podría convertirse en su lanzamiento en la figura Funko Pop! más vendida de la Historia, superando a la que actualmente ocupa el primer lugar, el Baby Groot de Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Baby Yoda - Funko

¿Creéis que este duelo entre adorables Funko Pop! acabará con el personaje de The Mandalorian superando a su contraparte de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.