Logo Hobbyconsolas.com

¡Esta figura de Gogeta en Dragon Ball GT es una pasada! Unboxing de la nueva estatua Ichibansho

Uno de los mejores personajes de Dragon Ball GT tiene una figura a la altura de su espectacularidad. Conoce el Gogeta de la línea Ichibansho.

¡Volvemos a la carga con nuestros unboxings de figuras basadas en grandes animes, especialmente en Dragon Ball! Los amigos de Banpresto España nos han mandado una nueva remesa de estatuas y entre ellas destaca este brutal Gogeta, extraído de Dragon Ball GT.

Este Gogeta en estado Super Saiyan 4 proviene de la línea Ichibansho, que se caracteriza por recuperar las mejores figuras de los Ichiban Kuji japoneses: son unas tómbolas en las que compramos un boleto que siempre tiene premio. El valor del premio que te toque es la clave, claro.

En el vídeo de aquí arriba podéis ver con detalle el unboxing de este Gogeta que forma parte de la colección Vs Omnibus Super, igual que ese Cell tan espectacular que os mostramos hace poco.

Su tamaño es de algo más de 20 centímetros y, como podéis comprobar en el vídeo, el modelado, coloreado y acabado general son de lo más espectaculares. Uno de las pocas "flaquezas" que podríamos achacarle es que no aguanta del todo bien el equilibrio, algo común en este tipo de figuras.

Pero, por lo demás, supone un añadido de lo más impactante a vuestra colección otaku de Dragon Ball... O una buena forma de empezarla. Eso, si tenéis presupuesto, claro, porque el precio oficial de este Gogeta Super Saiyan 4 es de unos 59,99 euros, lo que no está al alcance de todo el mundo.

Directamente en la tienda oficial de Banpresto podéis conseguir esta y otras figuras de Dragon Ball de primer nivel, como ese Bardock que también pudimos ver hace unos meses.

¿De qué otros animes, series o películas os gustaría que hiciéramos unboxings en el futuro? Dejadlos en los comentarios de aquí abajo y tomaremos buena nota de ellos.

Mientras tanto, recordad que tenéis toda la información sobre Dragon Ball GT en Hobby Consolas, porque ya sabemos que, aunque algunos la denosten, otros sienten furor por ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.