Ir al contenido principal

La Film Symphony Orchestra organiza un pequeño concierto en sus casas para celebrar el Día Star Wars

Star Wars - Los músicos de la cantina

Hoy 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Star Wars y este año está siendo una festividad de lo más atípica debido a toda la situación con la pandemia del Coronavirus. Desde Disney Plus se ha lanzado un nuevo póster de la Saga Skywalker para celebrar el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el cual se une al lanzamiento del capítulo final de Star Wars: The Clone Wars y el estreno de la serie documental Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

No son pocos los que tratan de poner su granito de arena para festejar el día oficial de Star Wars y hacer más amena a los fans la cuarentena, como la convención virtual de Star Wars que se ha organizado para continuar con la tradición de celebrar un evento dedicado a la franquicia galáctica.

Sumándose a este tipo de ideas, los músicos de la Film Symphony Orchestra, quienes han tenido que cancelar sus conciertos en estos meses, se han reunido desde sus respectivos hogares para organizar un pequeño concierto y así entretener a los fans y dedicarles el Día Star Wars. A continuación os dejamos un vídeo con la orquesta tocando el mítico tema de la cantina.

Con este pequeño gesto, el director de la Film Symphony Orchestra Constantino Martínez-Orts ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos los fans de Star Wars, de la Film Symphony Orchestra y, por supuesto, a todos los sanitarios y a la gente que está luchando contra el Coronavirus. Mientras tanto, la orquesta ya está organizando un nuevo tour de conciertos que llevarán a cabo en cuanto la situación se encuentre más estable.

¿Qué os ha parecido este breve concierto online de la Film Symphony Orchestra para celebrar el Día Star Wars?

Y además